NARRA Elisabeth
Luego de lo sucedido en la tienda de mascotas nos vamos a la casa y al llegar Carlos, Luke y Luis están parados frente a la casa con los brazos cruzados y en una línea ( se ven de película) bajamos de los autos y nos acercamos a ellos .
-Que hacen aquí chicos ?- les pregunta Kastiel saludando a cada uno.
- bueno ,Luis nos contó lo de la casa y pensamos que necesitarían ayuda así que aquí estamos - dice Luke con una sonrisa - hola chicos - dice Luke saludando a mis hermanos - que hay peque - me dice palmeando mi cabeza , me dice haci desde el día de la playa .
- hola poste de luz número 3 - le digo .
- número tres ?- me pregunta sin entender .
- si , el uno es Kastiel , el dos es Carlos , el tres eres tú y el cuatro es Luis - le contesto señalando a cada uno ,ellos me miran con burla -¿Que ? No es mi culpa que ustedes sean unos mastodontes postes de luz - les digo agarrando la correa de max y bajandolo de la camioneta
- no es nuestra culpa que midas 1,60- me dice Kastiel pasando su brazo por mi hombro logrando que me sonrroge .
- en realidad mido 1,62 - le digo tratando de sonar segura de mi misma , comienso a caminar hacia mis hermanos - entonces tendré que convivir con seis gorilas y dos perros ... Genial - digo un poco bajito .
- Hasi es pequeña y prefiero que sea así a que estés sola o con un montón de zorras que llames amigas - me dice Josh al oído y yo rio un poco .Nos dirigimos a la casa y la verdad es muy linda , los colores gris y blanco se ven muy bien se ve muy espaciosa sin mencionar la linda terraza que tiene en la que hay una gran cantidad de pintura .
- muy bien hoy pintaremos mañana amueblamos - dice Josh los chicos agarran de a dos postes de pintura cada uno y yo agarro las brochas entramos a la casa y como me imaginé es muy espaciosa
- que tal si nos dividimos ?- Dice Luis - Carlos Maikel la cosina , Josh Luke y yo la sala y la peque y Kastiel los cuartos - nos organisa y cada uno agarra la pintura que le corresponde y se va a sus áreas de trabajo
- Eli ven con migo - me dice Kastiel y vamos a su auto y saca un camiseta - ten ponte esto así no te ensucias la ropa - me dice dándome una camiseta suya .
- gracias - le digo tímida entro en la camioneta y me quito el saco blanco y el top vinotinto , me coloco la camiseta de Kastiel al salir me doy cuenta de que me queda enorme y que el se a puesto una musculosa
- te ves tan jodidamente bien con mi ropa - me dice mirandome de pies a cabeza mordiendo su labio inferior, yo me sonrrojo y bajo la cabeza , Kastiel me agarra de las caderas y me levanta del suelo para darme un beso suave y fuerte a la ves .
- vamos a trabajar hermosa - me dice bajandome me agarra de la mano y vamos a la casa , pero ante de entrar nos soltamos , de repente escucho silbidos
- hermosaa!! - grita Carlos
- la peque es bellísima - dice Luke yo comienso a reír por qué ellos comienzan a hacer reverencias ante mi , siento como me empujan desde la cintura y me guían hasta uno de los cuartos vacíos, entro en la habitación y me jalan de la cintura haciendo que de la vuelta y choque con la pared alcanzo a ver a Kastiel por un segundo antes de que
estampe sus labios con los míos .Me besa de forma brusca y posesiva demostrando el amor y los celos mezclados en el beso , introduce su lengua en mi boca y comiensa una guerra entre ellas cuando noto que el beso comiensa a subir de tono nos separamos con la respiración ajitada .
- eres mía solo mía de nadie más - me dice mientras agarra mi rostro con sus manos
- tranquilo - le digo besando su nariz y apartándome un poco de el , me pongo detrás de el - que te párese si comenzamos a pintar grandote - le digo abrazándolo por la espalda y le doy un ligero beso en su gran espalda .
- de acuerdo presiosa - me dice volteandose y me da un pico en los labios .Pintamos todas las habitaciones , a la noche llegó el camión con los muebles , los chicos los bajaron y los dejaron acumulados en la sala para mañana acomodarlos
- Eli, te quedarás de nuevo con Kastiel cariño - me dice Maikel
- de acuerdo animal -le digo y le doy un beso en la mejilla me despido de todos y subo a los perros a la camioneta de Kastiel luego me subo yo y Kastiel ya está en el asiento del piloto , el camino es muy corto y tranquilo max juega con el cachorro y hacen un gran alboroto en el auto .Al llegar a la casa estoy a punto de bajar del auto pero Kastiel me detiene .
- quédate aquí - me dice y baja apresurado del auto , las luces de la casa están ensendidas ,Kastiel entra a la casa y por la ventana veo que pelea con un hombre encapuchado , de repente el hombre arremete contra Kastiel y lo tira fuera de mi campo de visión .
- mierda - bajo de la camioneta bajando a max con migo y al cachorro , me dirijo a la casa cuando .
ESTÁS LEYENDO
El Surfista
RomanceSiempre fui una chica diferente a las demás , en mi forma de ser , en mi forma de vestir ... En mi aspecto físico . Pero quién diría que mi vida tan simple se combertiria en una aventura con solo un "hola" de unos ojos azules como el cielo .