Capitulo 9

3.6K 170 2
                                    

NARRA Kastiel

Estoy q punto de matar a Luke como se le ocurre decirle eso a Elisabeth?? Josh me debe de querer matar , miro en dirección a Elisabeth y está temblando por el frío .

-pss ... Pss - volteo y Josh me está haciendo señas de que abrase a su hermana yo frunso el ceño y le digo q no con la cabeza pero el insiste y   la verdad no me faltan ganas desvió la mirada asia el suelo armandome de valor , me levanto y voy asia ella sentándome a su lado ,pasando uno de mis brazos pos sus hombros y el otro por su cintura pegandola a mi pecho .
-lo siento ... Pero mis cosas están en la camioneta y no te puedo dar mi traje jaja eso implicaría quedarme sin ropa - digo bajito ella está tensa y la siento nerviosa comienzo a acariciar su cabello y ella se relaja poco a poco hasta que deja de temblar y siento como el calor vuelve a su piel .
-gracias - escucho que me dice bajito para acto seguido acurrucarse más entre mis brazos .

Permanecemos así un rato y puedo ver cómo Josh y Maikel me sonrrien y me hacen señas de aprobación yo me río y niego con la cabeza , su olor es magnífico huele a chocolate , su piel es suave al igual q su cabello , siento como su respiracion se calma cada ves más lo q significa q está dormida, los chicos están haciendo tonterías frente a la fogata Josh y Maikel se acercan
- nunca la avía visto así - dice Maikel .
- ¿ Así como ? - les pregunto .
- tan cómoda con alguien más que no seamos nosotros - dice Josh .
- a que te refieres ??- le digo .
- ella no tiene amigos siempre fuimos solo nosotros , solo nos tiene a nosotros- dice Maikel .
-comprenderas que ella no es como las demás chicas no solo por la heterocromia de sus ojos si no que también su forma de ser y sus gustos - me dice Josh , eso me deja pensando me encantaría poder conocerla y poder protegerla .
-aaaammm puede que esto sea un poco fuera de lugar pe... - les digo pero Maikel me interrumpe .
- si , si puedes llevarla a casa nosotros nos quedaremos un rato más - me dice Maikel robándome las palabras y respondiendo por mi .
- ten las llaves nuestra madre no está en casa - me dice Josh y me da las llaves y yo la tomo en brazos estilo princesa comensando a caminar con dirección al auto -AH Y LLEVATE A MAX !!- me grita Maikel , no tuve necesidad de llamar a max ya que no se despegó de Elisabeth.

Llegué al estacionamiento y dejé a Elisabeth en el asiento del copiloto , abri la puerta tracera y max subió al auto para seguido de eso subir yo , me quedé mirando a Elisabeth acaricie su mejilla y ella sonrió aún dormida logrando q yo hiciera lo mismo , encendi la camioneta y puse marcha a la casa de Elisabeth los chicos me avían dado la dirección en un mensaje .

                        🌊🌊🌊

Finalmente luego de unos 20 minutos llegamos a su casa bajo de la camioneta a max y luego cargo a Elisabeth me para frente a la puerta para abrir cuando siento que Elisabeth se remueve en mis brazos bajo la mirada y la veo frotándose los ojos entro a la casa y enciendo las luces .

- Eli dónde está tu cuarto ?- le pregunto bajito volteando a verla .
-mmmmmm segundo piso a la derecha... última puerta - me dice tratando de despertar , yo subo las escaleras y llegó a una puerta blanca la abro y me encuentro con su havitacion la dejo en su cama y me dispongo a irme pero su vos me detiene .

-a dónde vas ??- me pregunta sentada en su cama - y mis hermanos ??-
-ellos decidieron quedarse un rato más , y pues yo me iba a casa - le digo parado en medio de su cuarto .
- te puedes quedar un rato ?? - me dice - digo si no tienes cosas que hacer por que si es así te puedes ir no es tu obligación quedarte aq...- comenso a hablar muy rápido mostrando lo nerviosa que se puso yo me rei un poco y con eso dejo de hablar
- no tengo nada q hacer me quedaré un rato si así lo quieres - me sonrió tímidamente y bajo la cabeza yo me senté a su lado en la cama - me gustaría conocerte , que es lo que te gusta hacer ? - le pregunto ella se sorprende y me mira con sorpresa yo le doy una sonrisa y ella me la devuelve .
- bueno tengo 19 años , no fui a la universidad nunca fue lo mío ... Adoro la música y los animales , mis colores favoritos son el negro , blanco y la familia de los marrones ..... Áaammm y tú ??-me dice casi en un susurro pero logró escuchar cada palabra y logró ver que se sonrojo a pesar de que tiene gacha la cabeza .
- yo tengo 22 años soy eredero de una de las mayores empresas de de la ciudad ,mi padre es el dueño,adoro surfear es mi pasión, mis colores favoritos son el negro y el azul me encantan los perros pero no tengo uno , soy hijo único y mi mejor amigo es Luke - le digo mirándola directamente a los ojos .
-no te incómoda ??- me pregunta y yo no entiendo lo q me dice ella párese leerme la mente y dice a lo q se refiere - mirarme a los ojos ... Mis ojos no te incomodan ?- me pregunta bajando la cabeza .

El SurfistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora