Capitulo 20

2.5K 122 0
                                    


NARRA Elisabeth

Aviso : la siguiente escena puede ser un poco fuerte así que lean bajo su propio riesgo

Kastiel me carga y ente besos y gemidos se sienta en la cama con migo aorcajada sobre el , me separó un poco y veo su torso es musculoso y grande alcanzo a ver unas líneas en su espalda pero desido no preguntar , paseo mis manos por su torso sintiendo cada uno de sus músculos , el me vuelve a besar con mucha intensincidad y sus manos comiensan a subir la camiseta que traígo dejándome en shorts y brasier, el mira mis pechos con deseo .
-eres hermosa -me dice comensando a besarme la parte superior de mis pechos , no me doy cuenta de que una de sus manos sube por mi espalda y desabrocha mi brasier y con la otra lo quita de mi cuerpo yo reaccionó y me pegó a él para que no vea mis pechos , el en un ágil movimientonto se voltea y me deja debajo de el pero yo me cubro con los brazos .
-no te escondas de mi Eli eres hermosa - me dice agarrando mis brazos y poniéndolos a cada lado de mi cabeza yo volteo la cabeza y cierro los ojos .

NARRA Kastiel

La imagen que tengo frente a mí me encanta sus pechos son hermosos ella es hermosa , no me mira y yo la tengo aprisionada eso me excita , no lo aguanto más y lamo uno de sus pecho ella gime y yo comienso a besar sus pechos , a lamer y a chupar dejando mi marca en ella comienso a morder sus pechos con delicadeza pero al mismo tiempo con fuerza , levanto la cabeza y la veo , sigue sin mirarme se ve asustada , ¿Que mierda estoy haciendo ? ¿ Por qué le hago esto? es muy pronto y además no quiero qué me tenga miedo , me levanto bruscamente de ensima de ella y camino por la habitación halandome el pelo con frustración , la miro y veo que se está poniendo mi camiseta de nuevo , salgo de la habitación lo más rápido que puedo .

NARRA Elisabeth

Kastiel comiensa a besar lamer chupar y morder mis pechos , siento tantas emociones mezcladas pero sobre todo la excitación y el miedo se mezclan en mi interior no sé que hacer o que decir , no miro a Kastiel

De repente el se para bruscamente de ensima de mi lo veo agarrarse el pelo y caminar de un lado a otro me coloco su camiseta y luego veo como sale de la habitación rápidamente, que le abra pasado , me levanto de la cama y me lo pienso dos veces hantes de salir a ver que le pasó a Kastiel , salgo de la habitación y comienso a buscarlo entro a la cosina y lo veo de espaldas a mi apoyado en la ensimera me hacerco a el y lo abrazo por la espalda el se tensa un poco pero se relaja cuando comienso a dibujar circulos en su espalda levanto la mirada y veo el gran tatuaje que abarca su espalda , es un ángel con la cabeza baja y unas hermosas alas.
- que significa - le pregunto por su tatuaje delineando con mi dedo las alas del angel .

El no responde se voltea en mis brazos y me besa , este beso no es como los otros , este es lento y delicado demostrando amor y cariño
- perdón , lo lamento - me dice al terminar el beso , el iba a seguir hablando pero yo lo cayó poniendo mi dedo sobre sus labios
- no importa - le susurro y lo abraso posando mi cabeza en su abdomen el me abrasa y me da un beso en la cabeza
- existe una historia llamada los angeles caídos del cielo , cuando lucifer se reveló ante el dios todo poderoso ,hubo un grupo de angeles que fueron enviados a la tierra a cumplir una misión la cual es desconocida , uno de ellos corrompido por los deseos y poderes carnales regreso al cielo así revelándose ante Dios quien al percatarse de que lo único que abia en su corazón era odio y crueldad lo sentenció a el y al resto del grupo a permanecer en la tierra por la eternidad hasta que el encontrará lo que es el verdadero amor obligándolo a escojer entre la luz y la oscuridad- me dice Kastiel muy cerca de mis labios finalmente me besa con dulzura y pasión me agarra de las caderas y ma atrae más asia el finalmente nos separamos por falta de aire
- vamos a dormir hermosa - me dice Kastiel pegando nuestras frentes yo la agarro de la mano y comienzo a caminar a su cuarto al llegar nos acostamos el me atrae asia su pecho y y enrredo una de mis piernas alrededor de su cadera , el me besa la cabeza y me da caricias en el muslo .
- descansa grandote - le digo acurrucándome en su pecho .
- te amo peque - me besa la cabeza y yo caigo rendida en sus brazos .

El SurfistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora