NARRA Josh
No puedo creerlo simplemente no puedo , ¿por que a ella ? ...
Estamos parados en medio de la sala de nuestra casa antigua ... Y esta completamente vacía exceptuando unos cuantos papeles en el piso y uno q otro mueble .
-ya no está ..... Se la llevó Josh - me dice Maikel con la vos quebrada volteo a verlo y veo sus ojos aguados el me mira y sin aguantarlo más se suelta a llorar y sale de la casa , volteo y veo a Kastiel mirando con tristeza a un punto fijo .
- a donde se la llevó ?- me pregunta sin mirarme
- no .... No tengo la menor idea- le digo en vos baja aguantando mis lágrimas
- la encontraremos .... No pararé hasta encontrarla - me dice volteando a verme con la cabeza en alto
- muchas gracias Kastiel - le digo y nos damos un abrazo de aliento .Salimos de la casa y cada uno se fue por su lado no sé en donde esta Maikel lo busque por todos lados pero no hay ni rastros de el solo un mensaje q decía "quiero estar solo ... Volveré luego " vuelvo a la casa q ya está lista me voy a mi cuarto y me deshago , lloro grito y rompo muchas cosas ... No me importa nada solo recuperar a Eli, mi hermanita ,mi tesoro .
NARRA Elisabeth
Siento que mi cabeza duele horrible escucho voces trato de abrir los ojos pero me pesan trato de moverme pero mi cuerpo no reacciona sigo tratando de habrir mis ojos hasta q lo logro , mi vista es borrosa miro en todas direcciones , siento q estoy recortada en una especie de silla reclinada cuando por fin logro enfocar mi vista veo una especie de panel con varios botones y una especie de ventiladores me pongo de pie lentamente y al ver a mi alrededor .... Mierda ! Estoy en un avión!!!
- oh veo q despertaste ... Toma esto te ayudará con el dolor - me dice una vos femenina y al voltear veo a mi madre de repente las imágenes de todo desde el secuestro hasta cuándo me golpeó vienen a mi mente velozmente haciéndome presa del pánico
- a donde me llevas ??- le pregunto con miedo
- ten la aspirina y luego te diré - me dice tendiéndome nuevamente la pequeña pastilla la cual yo tomo con un poco de desconfianza y me la tomo con un jugo de naranja que ella me dio .
- y bien ?? A donde me llevas ?- le vuelvo a preguntar
- nos vamos a New York tengo trabajo aya así que te traje con tigo - me dice con un sonrisa y una mirada maligna ... Que paso con mi mamá ?Decido no decir nada , tendré q encontrar la forma de volver con mis hermanos .... Ya sabrán q mi propia mamá me secuestro ? Me estarán buscando ?
ESTÁS LEYENDO
El Surfista
RomanceSiempre fui una chica diferente a las demás , en mi forma de ser , en mi forma de vestir ... En mi aspecto físico . Pero quién diría que mi vida tan simple se combertiria en una aventura con solo un "hola" de unos ojos azules como el cielo .