NARRA Josh 😁
Estoy peleando con mamá no puedo creer lo lejos que ha llegado al emborracharse y drogarse , y al decir que nosotros sus hijos no le importamos me enfureció aún más será mejor que Elisabeth no se entere de nada de esto .
De repente escucho un sollozo , demaciado tarde , Elisabeth está en la puerta de la cosina llorando entro en pánico y le ordenó a Maikel que se llave al auto , nos vamos de casa esto ya es suficiente y tengo que proteger a Eli , Maikel hace lo que le digo y yo subo corriendo a la aviación de Eli y comienzo a recoger sus cosas .
-que crieens q ha-haces !- dice mi madre hablando mal, yo trato de ignorarla pero comienza a tratar de evitar que recoja las cosas de Eli - no te lliebarar a mi hija maaldito- yo la empujó y la saco de la aviación termino de recoger las cosas de Eli, todo lo esencial gran parte de su ropa ,su guitarra , su cuaderno donde tiene sus canciones y 2 pares de zapatos , luego la llevaré de compras , tomo su cobija y una almuada y salgo de su aviación encontrándome con Maikel subiendo las escaleras .
- toma en un bolso un poco de ropa de ambos y aparatos electrónicos lo más esencial , no vamos de aqui - le digo serio y preocupado - saquemos a nuestra pequeña de aquí - le digo el me sonrrie y corre a las habitaciones estoy a punto de salir cuando me jalan de la maleta
- no te llevarás a mi hija ! - dijo mi madre comensando a forcegear con la maleta .
- maldición ya déjanos no entiendes a si nos quedamos arrastraras a Eli y a nosotros con tigo ??!! - le digo a mi mamá ella me mira con los ojos muy abiertos y me suelta.
-largo ...- me dice en eso baja Maikel va al patio y volvemos al auto con max .Dejo todo en la parte de atrás de la camioneta Maikel y yo abrimos las puertas traseras de la camioneta el sube a max , yo me disculpó con Eli y limpio sus lágrimas le doy la cobija y la almuada para luego subir al auto con Maikel y arrancar .
🌊🌊🌊🌊
A pasado casi media hora que estoy conduciendo sin rumbo alguno .
- Eli se durmió - dice Maikel .
- muy bien , márcale a Luis el nos puede ayudar - le digo y Maikel lo hace .Llamada con Luis
- hey Josh q hay de nuevo ?
- hola Luis todo bien , pero quería pedirte un favor.
- porsupuesto dime a qué necesitas?Espero q el nos pueda ayudar debo comprar una casa no voy a llevar a Eli a un hotel
- necesito comprar una casa para hoy mismo Maikel y yo lo pagamos por medio de cheque .
Le digo con la esperanza de q tenga algo .
-wooooww amigo yo no estoy en esa area pero Kastiel y Luke sin dudas q si , te enviaré la dirección de Kastiel hoy debe de estar en su casa .
Suspiró aliviado
-muchisas gracias amigo te debo una .
-no te preocupes viejo somos amigos , para lo q necesites.
- gracias .Fin d la llamada
- aquí está la dirección - me dice Maikel ingresando los datos en el GPS .
El camino no fue para nada largo luego de 20min llegamos a una linda casa moderna , Kastiel estaba esperando en la entrada Luis debió averle avisado .
- hola chicos - nos saluda. No una sonrisa - pasen a la casa y hablamos bien les párese ?- nosotros asentimos y bajamos del auto .
- Maikel baja a Eli - le digo a mi enano q ya se avía adelantado a mi orden y estaba a punto de abrir la puerta .
- ella vino ?- pregunta Kastiel nervioso , se nota q le gusta mi hermana , Maikel no respondió y bajo a Eli cargándola como un bebé con las piernas de ella alrededor de su cadera , entramos a la casa y Kastiel guió a Maikel a una aviación para dejar a Eli y volvimos a la sala y nos sentamos .
- muy bien Luis me dijo q quieren comprar una casa hoy
mismo - nos dice Kastiel para comenzar la conversación sobre el tema .
-si necesitamos q sea rápido más tardar esta noche - dice Maikel y yo asiento con la cabeza
- muy bien , tienen alguna exigencia estética o locacional para la casa ?? - nos pregunta comensando a buscar en su teléfono
-Nada del otro mundo tres aviaciones por lo menos tres baños cerca de la playa - le digo a Kastiel y el comienza a teclear en su teléfono
- chicos hay 4 casa en esta zona q están en venta y 2 al otro lado de la ciudad - nos dice mostrándonos unas fotos - está casa es muy bueno lo tiene todo 4 baños 3 cuartos y un patio amplio está elevada de la arena y está a dos casas de aquí - no dice y hay es cuando recuerdo q Eli se queda sola todas las tarde expto los fines de semana ya q Maikel y yo nos vamos a trabajar
- oye Kastiel te puedo pedir un favor ?- le digo el asiente con la cabeza prestándole atención - te puedes encargar de Eli nosotros trabajamos todo el tiempo entre semana y ella se quedará sola - Kastiel me mira sorprendido y sorrie
- no es necesario q me lo pidas lo haría sin q me lo pidas - me dice sonrriendo de verdad q está enamorado
- compraremos la más cercana aquí - dice Maikel .De repente se escucha un grito desgarrador de la aviación dónde está Eli .
-JOOOOSHHH!! -grita Eli y los tres corremos asia la habitación .
ESTÁS LEYENDO
El Surfista
RomanceSiempre fui una chica diferente a las demás , en mi forma de ser , en mi forma de vestir ... En mi aspecto físico . Pero quién diría que mi vida tan simple se combertiria en una aventura con solo un "hola" de unos ojos azules como el cielo .