NARRA Elisabeth
Estoy a punto de hablar cuando se escuchan risas , fijo mi mirada detrás de el chico y veo a mis hermanos con otros chicos , supongo que sus amigos vuelvo a ver al chico llamado Kastiel , como estoy muy nerviosa corro hacia mis hermanos .
-Pequeña!!-grita Josh aferrándome entre sus brazos y yo me escondo en ellos -veo que ya conociste a Kastiel he ? - dijo mirándome yo levanté la vista para ver a mi hermano - es uno de los amigos de Luis - Maikel me mira preocupado notando mi nerviosismo .
-tranquila Eli son buenos chicos en especial el no tienes que estar nerviosa y mucho menos tener miedo - me dice Maikel al oído logrando que me relaje , cuando salgo de mi escondite Kastiel me mira fijamente en los brazos de mi hermano .
- ho- hola soy Elisabeth- le digo nerviosa y estrecho su mano.
-chicos ella es nuestra hermana pequeña -dice Maikel - Eli ya conoces a Luis y a Kastiel , te presento a Luke - un chico alto y de pelo castaño me estrecha la mano - y el es Carlos - otro chico alto me sonríe y se dispone a darme un abrazo logrando que me ponga aún más nerviosa pero en eso Max le ladra y gruñe poniéndose frente a mi de forma protectora .-wooooo tranquilo - dice Carlos alejándose de nosotros.
- Max tranquilo - le digo bajito a Max acariciándolo para que se tranquilice .
-ok si, eso es algo por recalcar , si no le caes bien al perro no te le acerques a nuestra hermana -le dice Josh a Carlos quien levanta las manos en son de paz .
-Oigan¿ que tal si hacemos una fogata ?- propone Maikel .
-me parece genial - dice Kastiel.
- iremos por la leña - dice Carlos para irse con Luis .
-nosotros por comida -dice Josh quien se va con Luke , para así dejarnos a Kastiel , Maikel y a mí solos esperando .Nos sentamos y estamos un gran rato esperando en un silencio cómodo .
- oye peque , juguemos - me dice Maikel para pararse y jalarme para jugar con la pelota lanzándola a Max , luego de un rato llegan Josh y Luke , el segundo se une a jugar con nosotros pero veo que Josh se sienta junto a Kastiel y comienzan a hablar seriamente y de ves en cuando me miraban .🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Otro capitulin espero les guste
ESTÁS LEYENDO
El Surfista
RomanceSiempre fui una chica diferente a las demás , en mi forma de ser , en mi forma de vestir ... En mi aspecto físico . Pero quién diría que mi vida tan simple se combertiria en una aventura con solo un "hola" de unos ojos azules como el cielo .