Capitulo 14

2.8K 124 1
                                    

NARRA Kastiel ❤️

No lo puedo creer me dió una oportunidad !! Jajaja , no puedo cagarla con ella , no con ella , pero ¿Y si lo hago ? ¿Que tal si la cago con ella ? ¿ Y si no logro gustarle ?¿ Y si me rechaza ? Aaaahhh !!! Son muchas preguntas para mi , pero ella ... Ella es maravillosa y no sé nada de ella pero lo haré , haré lo que sea por conquistarla , con esos pensamientos me quedo dormido con una sonrisa de idiota .

NARRA Elisabeth

Son las 5 AM , no puedo dormir , decido cambiarme y me pongo un vestido ligero que encontré en mi maleta

Agarro mi guitarra y mi cuaderno y salgo de la casa y llegó a la playa , me paro en dónde las olas llegan a mis pies y respiro , el sonido de las olas me relaja a un punto en el que me balanceo con el viento , decido abrir los ojos e ir a sentarme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarro mi guitarra y mi cuaderno y salgo de la casa y llegó a la playa , me paro en dónde las olas llegan a mis pies y respiro , el sonido de las olas me relaja a un punto en el que me balanceo con el viento , decido abrir los ojos e ir a sentarme en la arena .

Con mi guitarra comienzo a tocar algunos acordes cuando me gusta lo que escucho comienzo a escribir los acordes en mi cuaderno , cuando tengo algo que me gusta , comienzo a cantar mientras tocó la guitarra.

Ya sabrás algo tengo que confesar
En este mundo fuiste la única que
Me enamoro
Tan solo a tu lado quiero estar
Sigo pensando que tú me haces bien
Siempre estuviste en mi corazón
Lo que ocurrió fue q el destino nos unió
Y mi amor eterno te lo doy

Wooo uhoo ooh

Ya verás tus deseos se cumplirán
Confía y al final pronto sucederán
Muy lento el tiempo va
Forgemos nuestra historia hagámoslo ahora

Ya es de día y empieza a salir
De nuevo el sol , después de que llovió
Un arcoiris se formó , al fin mi gran deseo
Se cumplió
Hallarte a ti fue el momento
Más especial

Por siempre tu mi mundo
Vas a ser
Pues tú me has robado
El corazón
Conocerte a ti ha sido lo
Mejor q me pasó

Siempre recordaré tu nombre con amor 

El sol comienza a aparecer detrás del mar , me pongo de pie y lo veo es hermoso .

NARRA Kastiel

Me despierto por qué escucho la puerta de la casa ser abierta y cerrada , me levanto voy a la havitacion de Elisabeth , no está .
-mierda - comienzo a entrar en pánico , y si se la llevaron ?? , Voy a vestirme lo más rápido que puedo y corro a la puerta principal.

Al salir la veo sentada en la arena  su dulce vos suena en la playa desolada acompañada de una guitarra , es impresionante , su vos es angelical y dulce los acordes en la guitarra que ella toca al mismo tiempo se acoplan a la perfección con su vos , es simplemente hermosa e impresionante .

Desido no molestarla me quedo escuchándola cantar  ,la letra de la canción es muy bonita

Un arcoiris se formó , al fin mi gran deseo
Se cumplió
Hallarte a ti fue el momento
Más especial

Por siempre tu mi mundo
Vas a ser
Pues tú me has robado
El corazón
Conocerte a ti ha sido lo
Mejor q me pasó

Es hermosa , el sol comienza a salir , haciendo que el cielo se torne de colores naranjas , amarillos y rosados , y logrando que la silueta de Elisabeth se vea aún más hermosa decido dejarla sola y regreso a la casa para preparar el desayuno .

Cuando estoy a punto de terminar entra a la casa  Elisabeth  pasando frenta a la cosina con su guitarra en mano

-Buenos días -le digo desde la cosina , ella se sobresalta y al verme oculta la guitarra y un cuaderno tras su espalda .
- bu-buenos días Kastiel - me dice nerviosa
-sabes no tienes que ocultarlo , si no quieres mostrarme o decírmelo no lo hagas , hazlo cuando estés lista , pero déjame decirte que tienes un gran talento  ...tu vos es hermosa , al igual que tu - le digo acercándome a ella ,¿Cuando me volví tan cursi , que me estás haciendo Elisabeth? Me acerco a ella y noto que está muy roja , acaricio su mejilla y noto como el agarre en su guitarra se afloja pero yo la atrapó antes de que toque el piso y la coloco en el sofá detrás de ella , la agarro de la cintura y continuo acariciando su mejilla , la miro directo a esos hermosos ojos , y en un impulso miro sus labios pequeños carnosos y rosados intenso , me acerco cada ves más y aferró más mi agarre en su cintura , siento los latidos acelerados de su corazón y nuestras respiraciones mezclándose , nuestros labios se rozan  y estoy a punto de besarla cuando llaman a la puesta .
-maldición - digo por lo bajo Eli baja la cabeza toma su guitarra y se va corriendo - Eli !!- la llamo pero ella se mete en la habitación , maldición es la segunda ves que esto pasa !! .

Voy a abrir la puerta y son Josh y Maikel .
- buenos días - dicen ambos a la ves
- que hay chicos , vamos a desayunar- les digo y ellos pasan .

El SurfistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora