Capitulo 5✔️

3.8K 186 2
                                    

NARRA Kastiel

Tenemos unos 15 minutos de haber llegado cuando ya estaba aparcando el Jeep de Luis al lado de mi camioneta .

-hola chicos - dicen Luis y Carlos al mismo tiempo mientras bajan del Jeep .
-hola , que hay ?- les digo chocando los puños al igual que Luke .
-todo súper , les parece si vamos saliendo ?,siento que el mar me llama!!!! - dice Carlos y nosotros reímos, bajamos las tablas y nos fuimos , entramos al mar y luego de remar y alejarnos de la orilla nos sentamos en nuestras tablas a esperar una buena ola .

- oigan casi se me olvida , e invitado a unos nuevos amigos a venir se supone que llegan en un rato - dice Luis
-¿como se llaman ?- pregunta Luke
- se llaman Josh y Maikel , son dos hermanos - nosotros asentimos y al divisar una buena ola remamos hasta ella , logró montar la ola y en ella realizo unos cuantos movimientos y varias acrobacias , así estuvimos casi toda la mañana , salimos del agua para comer algo cuando el teléfono de Luis suena.

- chicos mis amigos están en el estacionamiento vamos ??- nosotros aceptamos y emprendemos camino al estacionamiento con las tablas.

NARRA Elisabeth

Llegamos a la playa , nos bajamos del auto y yo me dispongo a preparar a Max cuando mi hermano Josh hace una llamada y me dice .
- nosotros nos encontraremos con unos amigos ¿quieres quedarte ?- me pregunta
- creo que daré una vuelta con Max luego nos vemos en el restaurante - les digo comenzando a caminar .
-ten cuidado pequeña!!- me dice Maikel , siempre son tan protectores aun que dudo que con Max me suceda algo ya que es un gran danés muy imponente .

Comencé a caminar y solté a Max para que corriera en el agua , comencé a jugar con el lanzando la pelota hacia el agua y el la traía de nuevo , le salpique agua y el me lo devolvía a su modo , corrimos y me persiguió , estuvimos así por un muy bue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a caminar y solté a Max para que corriera en el agua , comencé a jugar con el lanzando la pelota hacia el agua y el la traía de nuevo , le salpique agua y el me lo devolvía a su modo , corrimos y me persiguió , estuvimos así por un muy buen tiempo hasta que el sol comenzó a ocultarse dando una vista increíble .

Estaba sentada en la arena viendo la puesta de sol con Max echado a mi lado , de repente Max comenzó a olfatear algo y salió corriendo

-MAX !! -grite desesperada corriendo detrás de el.
-MAX VUELVE !! - volví a gritar .
-MA...- me quedé callada cortando el llamado a mi perro al verlo junto con un surfista , me acerque poco a poco viendo cómo Max se dejaba acariciar por el chico , lo cual era muy extraño ya que el no se dejaba tocar de nadie más que no fueran mis hermanos , mamá o yo .

-lo lamento mucho por mi perro - le dije al chico caminando hacia él.
-no te preocupes no ha....- dejo la oración en el aire al ver mis ojos , debe pensar que soy una rara , es un chico muy apuesto es musculoso piel trigueña ojos azules como el cielo , un pendiente en la oreja , era muy pero muy apuesto .
-aaaammm lo siento ya me voy ... Ven max - dije comenzando a caminar nerviosa con Max a mi lado , cuando de repente siento que me agarran de la muñeca y me jalan haciendo que choque con algo duro .

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

Chan Chan Chaaaaannnn jajaja se los dejo así en suspenso

El SurfistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora