Capitulo 3 ✔️

4.4K 181 2
                                    

NARRA Elisabeth

     Abro los ojos poco a poco acostumbrándome a la luz que entra por mi ventana , estoy en mi habitación en mi cama  y el sonido de las olas golpea mis oídos , es un sonido magnífico , me siento en la cama y estiro un poco los brazos miro mi habitación y me levanto, entro en el baño me cepillo los dientes y entro en la ducha dejando caer el agua sobre mi cuerpo relajándome más de lo que estoy, al terminar salgo y me doy cuenta de que mi perro Max sigue dormido a los pies de mi cama por lo que haciendo silencio voy a vestirme .

Me coloco ropa deportiva tomo mi teléfono y mis audífonos para salir a correr aún es muy temprano por lo q todos siguen dormidos , salgo a correr durante media hora y luego me dispongo a regresar a casa , entre a casa y me dirijo a la cocina encontrándome a mi mamá .

- buen día mamá - le dije sonriente
- buen día hija , toma un poco de agua y levanta a tus hermanos para desayunar juntos ¿te parece ?- yo asiento y tomo una botella de agua , y en ese momento se me ocurre la mejor manera de despertar a mis hermanos , agarro una sartén y una cuchara de madera de la cocina y subí las escaleras en dirección a las habitaciones de mis hermanos golpeando lo más fuerte que puedo la sartén con la cuchara y abriendo de golpe las puertas de sus respectivos cuartos .

- ES HORA DE LEVANTARSE TONTOS !!!! - grite lo más fuerte que pude logrando que Josh  se cayera de su cama y que Maikel gritara .

-me las pagarás pequeña !!- grito Josh

-ven aquí pequeña traviesa!!- grito Maikel al mismo tiempo, yo eche a correr como alma que lleva el diablo y logré llegar a la cocina dónde me senté en uno de los taburetes y comencé a comer , al ellos bajar y verme con mamá se calmaron y se sentaron a comer con nosotras .

- oye Eli ¿que harás hoy ? Josh y yo planeamos ir a la playa a surfear un rato - me dice Maikel mirándome mientras comía.

- está bien iré , a si puedo sacar a max un rato - dije aceptando la invitación de mis hermanos

Me levanté y le puse comida a max en su plato para dirigirme a mi habitación a darme una ducha rápida para quitarme la sensación pegajosa de mi piel , al salir me unté crema  con olor a vainilla , me peine y me puse esto

Para después ,tomar la correa de max y en un pequeño bolso meter algunos juguetes , agua , croquetas para perro , bloqueador solar y dinero por si acaso , la playa no era lejos de casa pero era mejor prevenir , baje con Max y esperamos a mis herma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para después ,tomar la correa de max y en un pequeño bolso meter algunos juguetes , agua , croquetas para perro , bloqueador solar y dinero por si acaso , la playa no era lejos de casa pero era mejor prevenir , baje con Max y esperamos a mis hermanos .

-bien pequeña ya vámonos - dice Josh tomando la llaves de la camioneta .
-A LA PLAYA !!- grito Maikel mientras corría a la camioneta subí a max en los asientos traseros mientras mis hermanos dejaban sus tablas en la tolva de la camioneta , subimos y una ves todos dentro Josh arranco la camioneta .
 

                     🌊🌊🌊🌊

Nuevo capitulooo espero y les guste 😁

El SurfistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora