Capitulo 17

2.6K 126 1
                                    

NARRA Kastiel

La trabajadora nos guió a un puerta en el fondo de la tienda al entrar se ve u galpón con toda la mercancía , bultos de comida y esas cosas y en un lado del galpón están todos los animales , llegamos a las jaulas de los perros en una habitación aparte.

- aaaawww mira que cositas tan hermosas - dice Eli liverandose de mi agarre y corriendo asia las jaulas , me saca una sonrisa de tan solo verla , está viendo un cachorro de la tercera jaula hacia arriba y yo me agachó para ver uno que hay en el primer nivel de jaulas .
- esa es una buena elección de cachorro son de tamaño mediano/grande , muy peludos e inteligentes - dice un chico que al parecer trabaja en la tienda acercándose a Eli - si quieres lo saco - le ofrece a  Eli quien se voltea y asiente con la cabeza , el se acerca a ella la toma de la cintura con una mano y con la otra abre la jaula del cachorro quien es tomado por Eli .

Los celos me inundan y hacen que me hierva la sangre de una forma que no puedo explicar me levanto y me dirijo hacia Eli , quitó la mano de el chico de la cintura de Eli con brusquedad , la abraso de forma posesiva y miro al chico .
- si la vuelves a tocar , te mato - le digo amenazante el chico sonrrie burlón y se va , al verlo salir estampó a Eli contra las jaulas y me acerco a ella de forma protectora - nunca más , dejes que alguien que no sea yo te toque eres mía , solo mía y solo yo te puedo tocar de esa forma - le digo posesivo y celoso a millón ella se sonrroja
- lo prometo - me dice , se pone de puntitas  y me da un corto beso .
- quiero otro - le digo pidiéndole otro beso y  acercandome a ella pero de repente siento que me lamen el mentón y me percató que aún tiene al cachorro en brazos .
- creo que me lo llevo a el - me dice con mirada de niña y dejando al cachorro en el piso - y sobre lo que me pediste ... Mmm no - me dice con burla .
- pero yo quiero otro besoo - le suplico agarrándola de la cintura y agachándome a su altura , ya que es muy muy pequeña
- no somos pareja Kastiel ... Aaamm no es correcto - me dice bajando la cabeza yo me henderesco y la miro desde arriba
- Elisabeth , se mi novia - le pido levantándole la barbilla para que me mire
- que?? - me dice nerviosa y sonrrojada - estás loco Kastiel - me dice con burla .
-  no ,estoy loco pero de amor por ti , sé que esto es demaciado apresurado pero de verdad quiero estar contigo - le digo suplicante - vamos niña dame una oportunidad ,por favor - le digo juntando nuestras frentes y agarrando su cara con mis manos
- está bien ... Acepto - la escucho decir yo sonrrio y la beso , la beso con pasión con deseo con un poco de brusquedad pero lento.

Nos separamos por el ladrido de max quien está jugando con el pequeño cachorro, nosotros reímos mirando la escena , tomo a Eli de la mano y ella carga al cachorro para salir del lugar, firmamos los papeles pagamos por el pedigree lo que me parece ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos por el ladrido de max quien está jugando con el pequeño cachorro, nosotros reímos mirando la escena , tomo a Eli de la mano y ella carga al cachorro para salir del lugar, firmamos los papeles pagamos por el pedigree lo que me parece tonto pero es por ley y salimos tomados de la mano con ambos perros .

De repente suena el teléfono de Eli ella suelta mi mano para responder y siento un pequeño vacio en mi interior.
- hola chicos dónde están ? - dice Eli con una sonrisa , no alcanzo a escuchar la vos del otro lado del teléfono pero deduzco que son sus hermanos .
- muy bien vamos para aya - dice Eli y cuelga el teléfono - los chicos nos esperan en el estacionamiento - me dice volviendo a agarrar mi mano
- aaaaammm Kastiel , lo pensé y creo que es mejor que mantengamos oculto lo nuestro por lo menos por ahora - me dice un poco apenada
- no importa niña , le diremos a tus hermanos cuando tú quieras - le digo y ella me mira desde abajo y me sonrrie , finalmente llegamos al estacionamiento y Eli se fue con Josh y Maikel con migo  en los autos llegamos a la casa que compraron y en el frente de la casa están Carlos , Luis y Luke esperando nos bajamos del auto y los miro interrogante .
- que hacen aquí chicos - les digo y los saludo a todos con un abrazo varonil.

El SurfistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora