Capitulo 22

2.1K 107 0
                                    

NARRA Maikel

Estamos en la oficina a punto de ir a la casa de Kastiel cuando escucho a Josh al teléfono
- espera Kastiel que sucede? Dónde está Eli?!- escucho decir a Josh y me acerco rápidamente .

De repente Josh se pone pálido y abre los ojos como platos , deja caer el teléfono al piso logrando q se haga pedazos y comiensa a correr hacia el ascensor
- Josh que pasa ?- le pregunto siguiéndolo por el edificio , no .e responde
- JOSH MALDICIÓN QUE SUCEDE?!! - le digo desesperado tomándolo del brazo para detener sus pasos al ver su rostro lleno de tristeza y al borde de las lágrimas me temo lo peor .
- ... Secuestraron a Eli Maikel , se llevaron a Eli - me dice en un susurro .

De repente siento cómo todo se me viene ensima ... no a mí pequeña , comenzamos a caminar a gran velocidad y conducimos como locos a la casa de Kastiel.

Llegamos y la puerta estaba abierta de par en par , al entrar vemos a Kastiel sentado en un mueble agarrandoce  la cabeza entre las manos , yo no lo aguanto más y voy hacia el lo agarro de el cuello y lo obligó a levantarse.

-DONDE ESTA MI HERMANA !!???- le gritó pero el no se inmuta, aún más frustrado lo suelto y le doy un puñetazo en la cara - no pudiste protegerla - le digo con asco .
- debió ser alguien de confianza por qué si no ella abría luchado - dice Josh con la vista perdida en un punto de la sala.
- que fue lo que paso ? - le pregunto a Kastiel ya un poco más relajado  .
- ella fue a abrir la puerta , se demoró un poco hasta que escuché el sonido de la puerta de un auto siendo cerrada , al salir ví a una mujer más alta que Eli cabello café piel clara estaba subiendo a un auto pequeño gris - dice con la vos preocupada - esto estaba en la entrada , está lleno de cloroformo - nos señala un pañuelo que está en la mesa de café lo miro detalladamente y veo que tiene algo escrito , lo agarro y desdobló , leo el apellido de mi madre en el " Gómez"
- fue ella - le digo a Josh con la ira brotando de mi vos .
- lo sé, vamos - me dice y comenzamos a caminar asia la salida .
- esperen de quién hablan ? - nos pregunta Kastiel siguiéndonos .
- nuestra madre - decimos Josh y yo al mismo tiempo .

El SurfistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora