Era hora del almuerzo y Jeff lo sabía, tenía que bajar a comer con otros creepypasta y tratar de conocerlos mejor para llevar una buena relación de compañeros.
Sinceramente no quería ir. Luego de bañarse y cambiarse se había recostado en su cama sin hacer nada y a la hora de que querer levantarse su cuerpo comenzó a doler por el esfuerzo que hizo en la mañana.
Fue Toby el encargado de sacarle de su cómoda cama y arrastrarlo hasta la parte final de las escaleras.
—Vamos Jeff, son sólo unos minutos de conversaciones. Ahora no estamos todos presentes así que no hay problema en ser tan social. Simplemente da un poco de interés y ¡ya está! No vas a morir por eso.
—Está bien, está bien. Haré mi "mayor esfuerzo".
—¡Esa es la actitud mi amigo!
Toby rió con ganas mientras que Jeff sólo sonrió a la par que rodaba los ojos. Su nuevo amigo era gracioso, travieso, pero a la vez honesto y sincero. Nunca pensó encontrar similitud con alguien luego de haber tenido ese ataque de sed de sangre que acabó con su familia...
—Toma asiento a mi lado si no estás seguro de sentarte entre los otros, no tengo problema en eso.
—Okay. ¿Sabes qué hay de comer?
—Umm... creo que para los más humanos como nosotros hay estofado de pollo, mientras que para Eyeless o Laughing hay intestinos e hígados... tranquilo, ellos comen un poco lejos para no causar malas sensaciones. —Toby comentó divertido al ver la cara incrédula que puso Jeff al escuchar las palabras "intestinos e higados".
—... ¿Son caníbales o algo así?
—Eyeless es un muerto viviente casi fantasma, mientras que Laughing es una entidad que fue expulsada del universo... o eso es lo que entendí cuando nos lo dijo.
—Ya veo... Pero no nos comerá, ¿o si?
—No, por supuesto que no. La primera y última vez que lo hicieron, fueron llevados ante Zalgo en el infierno, en donde pasaron por algunas... torturas.
Jeff calló y tomó asiento sin decir más. Al cabo de unos segundos, fueron llegando más personajes diferentes y que no conocía.
Cuando todos estuvieron reunidos, los dos proxies restantes, Masky y Hoodie, aparecieron trayendo diversos platillos en un carrito de comida. Al terminar de estar en orden y de haberse sentados, hubo algo de estática en la sala y después de un momento Slender se había transportado hasta el único asiento vacío, y se sentó en silencio.
Pronto comenzaron a comer mientras hablaban entre sí y una que otra vez miraban a Jeff sin reparo en disimular. Este sólo trataba de ignorarlos pero Toby llamó la atención y todos se pusieron atentos ante lo que iba a decir el proxy.
—¡Chicos!, hoy tenemos a un nuevo miembro en la mesa. Él es Jeff the killer, un nuevo creepy. Les pido que se presenten para él, no sean gallinas jajaja.
Algunos miraron con una ceja alzada a Toby, mientras que otros sólo sonreían o volteaban la vista a otro lado.
—Soy Eyeless Jack, aunque ya me conoces.
—... Ben Drowned, un gusto. —Dijo un pequeño con apariencia de duende.
—Clockwork.
—Soy Laughing Jack, un gusto pequeño. —Este parecía más un payaso decolorido y sádico. Tuvo un pequeño sentimiento de peligro ante el ser.
—Smile.dog, niño.
—The Puppeteer.
—Bloody Painter.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Enfermiza (JEFF X SLENDERMAN) (OMEGAVERSE)
FanfictionCreepypastas. Fanfic. Suspenso y misterio. Asesinato. Omegaverse. Así que... si desean, pasen a leer. Atte: - WITTPOOLTAS.