En la cena no hubo ningún inconveniente. Todo fue como si de una familia normal se tratase. Hubo un poco de plática y con eso Jeff ganó más confianza llegando a decir una que otra broma muy bien recibida por los presentes.
Al terminar y dejar su plato en el lavavajillas fue hasta su habitación para utilizar su celular y conectarse a cualquier app para distraerse pero, justo cuando abría la puerta una voz muy conocida le llamó.
—¡Oye Jeff!
—...¿Toby? ¿Qué sucede?
—Quería saber si quieres acompañarnos a cazar. Te lo iba a preguntar en la cena pero me como ves, me llamaron a otro lugar y no pude.
—Pues, está bien. ¿A dónde iremos y con quiénes?
—Sólo seremos Ben, Jack, tú y yo. Y hablo de Eyeless, no del payaso... Ah sí, la caza es cerca de la entrada, Wittpool nos avisó a penas regresó. Supongo que ahora han de estar más cerca, tenemos que darnos prisa e ir a por ellos o tendremos problemas con el jefe.
—Entiendo, ¿vamos justo ahora?
—¡Sep! ¿Tienes tu arma?
—Nunca la suelto cuando salgo.
—Ese es el espíritu mi amigo~ Andando.
Cuando estuvieron fuera de la mansión, los otros dos mencionados se encontraban esperando cerca de los árboles. Uno flotaba mientras que el otro miraba a otro lado recostado en la corteza de un árbol cercano. Parecían estar hablando sobre algo en susurros pero una vez llegaron Toby y Jeff se detuvieron.
—¿Nos acompañarás? Excelente, quiero ver cómo te desenvuelves en la caza.
—Ben, ¿cierto? Aunque no tengo tanta experiencia como ustedes sé un par de trucos que aún no he mostrado.
—¿Trucos dices? —Preguntó animado Toby— Vamos entonces, ¡quiero verlos!
—Es por aquí. —Guió Jack quien en todo momento antes y después de esto se mantuvo en silencio.
—Hey Toby, ¿qué cripi eres?
—Creepy dirás. Y soy del tipo Proxy, un sujeto leal al Señor.
—Oh... Vaya, ¿y qué puedes hacer? ¿tienes algún tipo de poder sobrenatural?
—No, claro que no~. ¡Aunque me gustaría! Sólo destaco de Masky y Hoodie gracias a mi inmunidad al dolor, es todo.
—¿No sientes dolor? —Preguntó sorprendido.
—Nop, ni un poquito. Aunque claro, eso no me hace invencible, fácilmente puedo 'morir' desangrado, mutilado, cortado, despellejado, explotado, atropellado, ahogado, y la lista sigue~... pero no tengo miedo porque sé que me irán a revivir.
—¿Qué es exactamente revivir? ¿Hacen un pacto o algo por el estilo?
—Jajaja Claro que no, ¿de dónde sacas esas ideas? El Señor se encarga de juntar nuestras partes y utilizando su poder nos devuelve la vida. Aunque no sé cómo lo hace, nadie lo ha visto en realidad.
—Pero no te confundas Jeff. —Intervino Ben— El poder del Jefe es sólo para los creepys humanos y sus proxies. Los fantasmas como Jack, Sally y yo tenemos otro tipo de método... Uno del que no quisiera hablar por ahora. También hay de otros tipos para otros creepys, pero eso tendrías que preguntarle a alguien de alto rango o al mismo Jefe.
—Pero ¿saben qué tipo de Creepy es el chico de negro que me encontró? ¿Wittpooltas era?
Su respuesta fue el silencio y detención de todo movimiento. Por un momento pensó que había preguntado algo secreto, oculto o prohibido. Estaba a punto de cambiar de tema pero Jack se adelantó.
—Nadie sabe qué es exactamente... Aunque la mayoría apunta a que fue un experimento de hace ya un siglo. Quizás lo sea en parte porque aún no se sabe de dónde obtuvo sus poderes... Puede que el jefe sepa, pero no nos dirá nada. De todas formas, no tienes que temerle o algo parecido. Él es un tipo neutro de pocas palabras, incluso a veces ayuda a otros en sus misiones si ve que les falta una mano.
—Ya veo, suena interesante. Me gustaría saber más luego de esta caza.
—Y hablando de la caza, parece que ya llegamos.
Jeff no se había dado cuenta al estar absorto en la conversación, su mente tardó unos segundos en procesar la información antes de agarrar su cuchillo con firmeza aún dentro de su bolsillo.
—Genial~ son casi una decena de estudiantes con hormonas alborotadas. Miren nada más a ese idiota, creyéndose valiente y fuerte... creo que me encargaré de él. —Comentó Ben con gracia, a pesar de su apariencia de niño mostraba un carácter y razonamiento adulto.
—Toby, ¿tienes por casualidad una botella de alucinación?
—¡Por supuesto Jack! Nunca salgo sin un par de esas~.
—Bien, lo lanzarás en unos momentos. Apunta al centro de todos ellos, no falles y no te distraigas.
—Vamos, no soy un novato, ¿no ves mis hachas aquí? —con una mano libre señaló sus armas mientras con la otra sacaba dicha poción— No adivinarás cuántas cabezas corté cuando las lanzaba.
Por la forma en como movía una de sus hachas y la confianza que demostraba, Jeff calculó que fueron muchas cabezas. Y hasta apostó que entre los tres proxies él era el que disfrutaba más de las cazas.
—... Libre cacería.
Fue lo último que escuchó antes de que Toby lanzara un frasco con una sustancia transparente hacia los jóvenes, Ben y Jack desaparecieron como los fantasmas que eran. Jeff por su parte se quedó sorprendido, no esperaba empezaran de esta forma.
—¡Aaaah! —Algunos comenzaron a gritar en conjunto. Miedo, dolor, sorpresa. Mentiría si los 3 dijeran que no lo disfrutaron.
—¡Mis ojos! ¡Arde!
—Ups... Creo que esta vez se me fue un poco a la derecha jeje, da igual, morirán. —Con un salto rápido Toby empujó a un par de chicos haciéndolos caer separados del grupo.
—¡¿Qué mierda es *cof* *cof* esto?! *cof* ¡¿Una broma?!
—Oh, no, es un castigo. —Ben hizo su aparición justo al frente del que parecía ser el líder. Este se asustó por el repentino acercamiento y trató inútilmente de alejarse dando puñetazos.
—Ustedes no se irán. —Comentó Jack al pequeño grupo de cuatro que intentó escapar— Sus tonterías les ha llevado a esto, ¿no se han puesto a pensar que es un bosque restringido por alguna razón?
—¡A-aléjate! —Le gritó uno.
—¡Monstruo! —Acusó otro.
—¿Monstruo? Jaja, déjenme mostrarles un verdadero monstruo...
Otra ronda de gritos se escuchó, esta vez con más intensidad.
—Oye Jeff, no dejes que se escapen. Muestra lo que sabes hacer~.
Las palabras de Ben lo trajeron de regreso a la realidad. Tenía que entrar en escena, no quedarse viendo como niño asombrado a sus ahora compañeros.
—Je, sólo quería darles tiempo. Todo está calculado~.
Obviamente era una mentira, pero una tan buena que nadie, ni siquiera las víctimas restantes sospecharon. Todo lo contrario, se asustaron tanto que algunos se cayeron de espalda y otros casi se desmayan.
Hizo un malabar con un su arma, sonrió más de lo que ya mostraba e incluso se acercó a pasos lentos para agregar drama y terror. Funcionó, uno de ellos se orinó y otro se desmayó por completo.
—Espero que sepan divertirse o sino... a dormir.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Hi~
Aquí primer cap luego de tanto tiempo, espero disfruten pues vendrán más cada 4 o 5 días ;v
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Enfermiza (JEFF X SLENDERMAN) (OMEGAVERSE)
FanfictionCreepypastas. Fanfic. Suspenso y misterio. Asesinato. Omegaverse. Así que... si desean, pasen a leer. Atte: - WITTPOOLTAS.