-Ahh... qué dolor de cabeza...
El joven de la gran sonrisa se puso de pie lentamente. Como había mencionado, su cabeza era un infierno, no recordaba nada.
No podía orientarse, su cuerpo le pesaba, su vista estaba nublada y su cabeza pues, le dolía. No importaba cuántas veces recorría el lugar con su vista, no le era familiar pero se sentía como uno.
A pesar de eso, hizo lo posible por poner de pie. Apegándose a una pared cercana para tener un soporte del cual sujetar en caso de una recaída.
Lo logró. Celebró su victoria en su mente mientras revisaba una vez más el lugar. Ahora le fue posible divisar algunos objetos, inclusive su mochila, la cuál estaba a unos metros a su derecha. Fue por ella.
Lo primero que necesitaba era consumir una pastilla supresora, luego tal vez una pastilla para el dolor de cabeza, ya no soportaba aquel pitido molesto.
-Bien... *traga* con esto debe ser suficiente...
Finalmente podía relajarse, su cuerpo antes en tensión se sintió más ligero y calmado. El dolor en su cabeza disminuyó hasta expirar. Suspiró satisfecho por la acción.
Giró la vista, una curiosidad lo invadió por ver el lugar en el que se encontraba.
Había muebles, repisas, una gran mesa y un estante lleno de libros. Con una mirada rápida a todo eso se dio cuenta de que alguien vivía en el lugar... o mejor dicho, desde hace varios años.
La sala era grande, lo suficiente para albergar a 2 familias completas, sin contar que se podía observar varias puertas de gran tamaño.
Ya que había reposado, era tiempo de profundizar la inspección.
Pasaron minutos, tal vez horas recorriendo el lugar y apreciando algunos objetos llamativos. Incluso había intentado las puertas, unas cedieron mostrando la cocina, el comedor los baños y una pequeña sala de estar, mientras que otras se mantuvieron cerradas, inclusive la puerta principal.
Prendió el televisor para matar el tiempo, quizás pronto llegaría el dueño.
Mientras cambiaba los canales estando aburrido, las luces parpadearon por un par de segundos. Esto en vez de ser aterrador para el joven, le aburrió más.
-Lo que faltaba... deben el pago de luz. -Comentó fastidiado-.
En el incidente, la televisión se había apagado. Jeff, quien estaba sentado en el sillón de color caoba, rodó los ojos y suspiró antes de volver a tomar el control remoto.
Pero, antes de siquiera intentar apretar un botón, la televisión se encendió y mostró pura estática, su sonido no era tan alto pero si molesto e irritante.
Entre la confusión y la indiferencia, se levantó para ver qué sucedía con el aparato. Revisó y revisó, bajó el volumen pero no funcionaba, apretó el botón manual de apagado y aún nada, incluso desenchufó el conector del toma corriente ¡y aún seguía prendido y en estática!
-¿Qué demonios?...
Sin haberlo notado, algo delgado, áspero y de color negro fue enrrollándose al rededor de su torso y abdomen. Cuando se dio cuenta ya era tarde, aquella extensión lo sujeto de una manera brutal, tanto así que el aire no tenía espacio en sus pulmones.
Forcejeo lo más que pudo, pataleo e incluso intentó morder. Su arma estaba dentro de su bolsillo y no podía acceder a ella.
Sus sentidos poco a poco fueron decayendo, su fuerza y consciencia se desvanecian por la presión recibida.
Por supuesto, su atacante detuvo su firme agarre antes de que cayera en la inconsciencia. Lo sacudió con fuerza para después arrojarlo sin ningún cuidado al parquet oscuro.
Un quejido fue la respuesta al golpe.
-¡M-Maldito...! ¡¿Qué es... lo que te pasa?!
No importaba como el alto veía la escena, aquel mocoso lo dejó sorprendido cuanto tomó aire, lo vio y le gritó sin obtener miedo o locura.
-Es un Alfa orgulloso entonces... -Pensó a modo de respuesta sobre la reacción-.
-¡Oye! ¿No piensas disculparte? ¿O es que quieres mi cuchillo en tu cabeza de bolo?
A pesar del alboroto que causaba, Jeff estaba asombrado de si mismo por darle cara al ser que desprendía un aura de Alfa de muy alto rango. En otros momentos se habría sentido obstaculizado y abatido, sin embargo, esto ya no era otro el 'momento'.
-Vivirás aquí a partir de hoy, quieras o no. Eres el nuevo creepypasta que ha surgido y no voy a limpiar tus crímenes o ayudarte a escapar. Te van a enseñar y debes aprender.
-... ¿Y qué pasa si no quiero? ¿Cómo me vas a obligar, Fideo en terno? -En su mente, Jeff se gritaba a sí mismo por su atrevimiento, falta de tacto y burla-.
-Serás enviado al Reino de Zalgo, a lo que ustedes, humanos, lo llaman el infierno. Él decidirá si vives o no según cuánto puedas resistir con los daños.
Ahora si estaba acorralado. Su lengua no se soltó como antes y calmó su mente antes de seguir cometiendo estupideces que le podrían costar la vida.
-Bien. Me quedaré a voluntad. Supongo que podría ahorrarte algunos problemas, no es que todo el tiempo yo sea un huracán, sabes.
-Ven conmigo y no intentes nada, te mostraré tu habitación y luego podrás recorrer el lugar antes de que vengan los demás miembros.
Jeff no perdió tiempo y se posicionó casi cerca del mayor, miró a los lados con más detalle mientras caminaba.
-Oh, ¿Hay más? ¿Quiénes son o cómo se llaman?
-Los conocerás a su debido tiempo. Igualmente abstente de molestarlos o podrías ganarte unos días de reposo en cama, ellos tienen más experiencia que tú.
-Sí, sí...
No pasó mucho para que se le mostrara un dormitorio; era simple, de tamaño moderado y estaba limpio. Dio un par de vistazos antes de adentrarse por completo y sentarse en la cama.
-Sólo hay una regla que decir mientras estés en entrenamiento: Prohibido salir de la casa. Cuando termines, recibirás misiones y días libres en los cuales puedes hacer lo que se te antoje, ¿entiendes?
-Por supuesto~...
-Llegarán en breve y podrás hablar con ellos, ya están informados de ti. Sí tienes dudas, pregunta primero por Masky o Hoodie, ellos te contestarán, pero si es algo con urgencia, ven a mi oficina, la última puerta de este pasillo.
Antes de que pudiera siquiera pedir la apariencia de los 2 nombrados, el ente desapareció dejando un rastro de humo negro.
-... Me pregunto si ese chico de negro es uno de estos miembros...
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Enfermiza (JEFF X SLENDERMAN) (OMEGAVERSE)
Fiksi PenggemarCreepypastas. Fanfic. Suspenso y misterio. Asesinato. Omegaverse. Así que... si desean, pasen a leer. Atte: - WITTPOOLTAS.