-¿Está con ellos? -Preguntó una entidad, estaba sentado y sereno, su voz sonaba calmada pero había un índice de curiosidad.
-Sí. Tobías lo convenció. En estos momentos están saliendo hacia la dirección que les di. Drowned y Eyeless no saben nada.
-Mmh... Bien, puedes seguir con la misión. Vigílalo desde la distancia, quiero un reporte de sus movimientos físicos y el potencial a futuro que logres ver.
-Okay... -Respondió pero no salió de la oficina como debería haber hecho.
-¿Sucede algo?
-¿Por qué te importa? Sé que es nuevo y necesitamos probarlo pero parece que hay algo más aquí.
-... No sé a qué te refieres. Estoy haciendo lo de siempre. -Tardó en contestar pero no mostró cambio en su voz o posición.
-No, no lo estás. Te conozco desde hace tiempo y tú no eres así. ¿Qué sucede? ¿es una amenaza o es demasiado débil para nuestro propósito?
-Ninguno. Sólo ha pasado demasiado tiempo desde que un Creepy nació, es todo. Supongo que es curiosidad.
-... Lo que digas Señor, me iré ahora. -Sin esperar una respuesta desapareció en una cortina de humo.
Slenderman se quedó allí sin hacer nada, sus pensamientos eran los que trabajan fin descanso. Estaba tratando de encontrar la respuesta a la pregunta que le hicieron. "¿Por qué me importa?"
Bajó la cabeza y pensó, pensó y pensó, aún así no encontró una respuesta a su propia pregunta. Se dio por vencido por el momento, tenía cosas más importantes que hacer como por ejemplo contabilizar los suministros o hacer los informes que debía de entregar a Zalgo dentro de casi una semana.
Las sombras en su rostro que actuaban como expresiones se contrajeron un poco al recordar que para tener que dar el informe tendría que ir a ESE lugar. No le gustaba, era oscuro, caliente, con sonidos fastidiosos de almas en pena y el olor de cadáveres en descomposición.
-¿Olor?... -Una mueca de confusión reemplazó el desagrado que sintió- ¿Es eso entonces?
Al parecer si llegó a encontrar la respuesta a su pregunta principal pero a cambio obtuvo otra igual de problemática, ¿por qué el olor?
Si bien era extraño que tuviera dos diferentes olores un ser, eso no podía ser imposible. Uno podría ser el original mientras que el otro podría ser producto de otros componentes con los que diariamente tiene contacto. De ser así, los dos olores que identificó de Jeffrey, ¿cuál era el original?
Por lógica se pensaría que el de Alfa, demostró serlo con su actitud, valentía y orgullo. Sin embargo, una parte de si mismo lo negaba. Era extraño. Los insultos que le dijo en la mañana decían una cosa, pero ahora que recordaba, lo que dijo en su habitación daba que pensar.
¿A qué se refería el joven asesino con haberlo descubierto? ¿Era algo de importancia o simplemente sufría de esquizofrenia y se respondió a si mismo?
... Al parecer ahora tenía más curiosidad, no se rendirá hasta encontrar todas las respuestas que tiene. Pero no irá y le preguntará, no, lo verá desde las sombras y analizará cada movimiento que haga.
-Muy bien, sigamos. -Comentó a la nada mientras sus manos se volvían a mover.
○●○●○●○●○●○●○
Si tuviera que decir una palabra para describir la escena frente a él y sus compañeros sería: Masacre.
El área circulante en donde se encontraban los asesinos estaba bañada de sangre, tripas, vómito y partes mutiladas de cuerpos humanos. Incluido ellos mismos, casi no había parte de su ropa que esté limpia.
-... ¿Y ahora qué? Todo está echo un desastre.
-No te preocupes por eso Jeff, dos de los cuatro guardianes siempre se encargan de limpiar lo que otros dejamos. -Contestó Jack mientras sacaba la sangre que podía de su corta arma.
-¿Guardianes? ¿Quiénes son?
-Así se les llama porque rondan el lugar~. Hoy fueron avisados de que estaríamos aquí y es por eso que no los hemos encontrados. Son Smile, Seedeater, The Rake y B.O.B. Los dos últimos son los peligros. -Ya que Toby era un proxy fue a él quien le correspondia dar las respuestas.
-Y no querrás conocerlos en persona. La mayoría de veces no razonan y atacan a todo lo que se mueva; sólo te escuchan cuando están satisfechos, Smile está ahí o el señor les ha dado una orden. -Agregó Ben estando flotando boca abajo cerca de Jack.
-Ya veo. ¿Pero que hay del Seedeater? ¿Es hostil también o nos entiende como Smile?
-Se puede decir que es mi amigo mascota, lo encontré hace mucho tiempo y lo cuide desde entonces. -Dijo Jack- Cuando me uní a este lugar le di la responsabilidad de ser un Guardián ya que tenía la apariencia y era su hábitat el estar en bosques. No te atacará porque sabe identificar a los Creepypastas. Es grande, con una melena negra y su cara parece un cráneo de caballo con partes de pieles cosidas.
-Oh, en ese caso me gustaría verlo, no soy bueno con las referencias.
-Quizás otro día en la mañana Jeff, ya es tarde y debemos volver, puede que los Guardianes estén listos para retornar sus puestos.
Con eso abandonaron el lugar y se adentraron a la cueva que los conduciría hasta el otro bosque. Estaba oscuro, sí, pero por extraño que parezca se podía ver al menos lo mínimo cosa que para un humano sería imposible.
-*Bostezo* Tengo sueño, estuve jugando un nuevo videojuego ayer hasta tarde y no descansé mucho.
-Pensé que los fantasmas no se cansan.
-Bueno, no todos. Cuando digo jugar me refiero a entrar al juego y configurarlo para mis víctimas. Es divertido verlos pensar que están en su juego favorito en sueño sólo para que cuando los lastime se den cuenta de la verdad.
-¡Cierto! ¿Mañana podemos jugar dónde nos quedamos Ben? Estoy seguro que te ganaré está vez.
-Lo que digas Toby, sigue soñando. ¿Quieres venir tú también Jeff? Tengo muchos juegos, seguro habrá algunos que te gusten.
-Nah, creo que dormiré y entrenaré un poco por la tarde. Quiero mejorar mis movimientos antes de esa caza grande que me dijeron.
-¿Te ayudo con eso de nuevo? -Cuestionó Jack sin dejar de moverse con extrema facilidad entre las piedras del camino.
-Sólo si estás libre, no deseo interrumpir lo que sea que hagas en ese cuarto oscuro tuyo.
-Créeme, no querrás saber y peor ver, incluso para la mayoría de nosotros sería incómodo jaja.
-Ni que fuera tan malo Toby. Lo que hago es clasificar los diferentes órganos de mis presas, comerlas si tengo hambre, o rebanarlas para un futuro. Nada especial ni asqueroso.
Hubo un silencio tentador después de eso, duró lo suficiente como para que llegaran a la cabaña en decadencia.
-De frente a bañarse~, buena caza la de hoy, nos vemos chicos.
Toby desapareció tan rápido como lo dijo, Ben y Jack se dieron una mirada y dijeron casi lo mismo como despedida, se desvanecieron lo suficiente como para verlos traspasar el techo.
-... Bien, tomemos ese baño rápido, esto es incómodo. -Susurró un poco asqueado por toda la sangre y fluidos que tenía su ropa. Aún no se acostumbraba, después de todo sólo tenía días siendo asesino.
Con calma subió las escaleras e ingresó a su habitación listo para esa muda de ropa luego de un frío baño relajante, no se encontró a nadie en todo su recorrido pero sintió la mirada de algo en su espalda.
-Es mi imaginación, estoy cansado, es todo.
Fue su escusa pero ni siquiera se convenció con sus propias palabras.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Enfermiza (JEFF X SLENDERMAN) (OMEGAVERSE)
FanfictionCreepypastas. Fanfic. Suspenso y misterio. Asesinato. Omegaverse. Así que... si desean, pasen a leer. Atte: - WITTPOOLTAS.