-podríamos hablar ahora de las ventajas de tener un novio veinte años mayor, y con dinero. Verás, puedo pedir lo que sea y amenazar de demanda si es que en algún momento no me quiere comprar mis cosas, checa los beneficios y- Mi mejor amiga siguió hablando de algo que realmente no me interesaba, yo solo estaba concentrado en el dibujo que estaba haciendo, para algunas personas eso podría ser algo monótono pero para mí significaba mucho más, los tonos grises mezclados con el negro y detalles blancos, todo mi sentir se estaba plasmando en aquel papel blanco, todo lo que no podía decir y lo que tenía que callar, todo eso dibujado. -¡TONTO! Préstame atención cuando te hablo, se que no te preocupa lo del dinero pero a mi si, estoy desesperada, tonto niño rico.-Voltee a verle sonriendo, la amaba mucho, Sora siempre había estado para mi y eso me ponía contento, y también por ello me preocupaba su situación, una pequeña pizca de culpa se instaló en mi pecho al notar que no le había prestado atención.
-Ya te dije que puedo ayudarte, el dinero no es problema, Sora.- la mirada de la contraria deja de ser dura y la baja, como pensando en aquella opción, a los dos segundos levanta el rostro y niega de forma inmediata.
-no, SeungMinnie, no estoy dispuesta a chupar tu dinero como si yo fuera una chinche y tu la sangre, puedo salir de esto por mis propios medios, lo voy a lograr.- mi corazón se hace aún más pequeño y me abalanzó a abrazarla con fuerza, maldita sea, si pudiera golpearia al imbecil que le hizo daño y le arruino la vida. - oye, gracias por no entrar a clase hoy, necesitaba hablar contigo, pequeño homosexual.- reí por su apodo estúpido y me encogi de hombros, no tenía muchas ganas de entrar a clase de álgebra y pasar la hora con Sora era muchisima mejor idea.
Sin embargo ya casi acababa la clase y eso significaba tener que dejarla y volver a entrar al aula, espere a que pasaran los últimos minutos para dejar de abrazarla y así poder pararme para irme.
-me voy ya, si surge algo hablame de inmediato, te amo, deseame suerte. - Sora me sonrío y asintió, con un ademán me alentó a irme de una vez mientras reía.
Por fin comencé a caminar hacia mi salón, por alguna razón sentía algo en mi pecho, tenía nervios por algún motivo pero no idea de cual fuese.
[...]
Al llegar al aula busque sentarme en mi asiento habitual, sin embargo se encontraba ya ocupado por un pequeño chico de pecas. Mi ceño se frunció, lógicamente aquel era nuevo, al igual que el otro de piel tan pálida que asustaba y que se encontraba hablándole al oído al de pecas.
Mis animos no iban bien, preferí no discutir por algún estúpido asiento y mejor me senté a un lado del mismo, una vez que me senté sentí a alguien sentarse en mis piernas, Hyunjin.
Este acarició mi rostro y dejó varios besos aprovechando que el profesor aún no llegaba. Por mi parte no dije nada, solo tomé su cadera, lo levante y aleje de mi.
Hyunjin siempre ha sido así, hace lo que sea para tener a todos enamorados, yo en su momento lo estuve, él se burló y me hizo sentir mal, mas sin embargo no le rogué nunca, estaba enamorado pero no soy un idiota rogon.
Y eso le dolió.
Desde que se dio cuenta de mi indiferencia se me abalanza, me da besos inesperados, actúa tierno y me llena de caricias. A veces me da risa, a veces me saca de quicio, a veces me da igual.
Él se coloco detrás mío y puso sus manos sobre mis hombros los cuales masajeo. Nadie nos ponía atención, ya estaban todos acostumbrados a ver tales muestras de cariño por parte de Hyunjin, ya nadie le creía a eso.
-el que ha tomado tu asiento es lindo, al igual que su primo.- oh, los nuevos eran primos. -son australianos.- suelto un quejido al sentir como apretaba con fuerza uno de mis hombros.
-¿y que? ¿Ya te los piensas follar? Dale un respiro a tu culo.- sonreí ladino al esscucharle soltar un resoplido, jalo un poco de mi cabello y me dio un fuerte zape.
Si bien Hyunjin me hizo daño no lo odio, incluso siento aprecio por él, no es malo, solo es difícil de entender.
-pues... Si tu no lo haces se lo pediré a ellos, duh.- hablo de forma altanera como siempre.
-¿como sabes que van a querer?- él me miró horrorizado, ofendido, lo cual me pareció gracioso.
-todos quieren, bobo.- mi mirada le dio a entender que yo no, se cruzó de brazos, rodó los ojos y se fue a su asiento, yo sin dejar de sonreír burlon le seguí con la mirada.
No Hyunjin, no todos y eso te hará sentir un infierno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El que persevera alcanza, voy a perseverar hasta tener 10 leídas! :c
ESTÁS LEYENDO
¡!❛ leben ❜¡!
Fanfictionuna historia sacada de una mente nublada, repleta de humo pero también de realidades. ᯓᯓᯓᯓᯓᯓ ༅ violencia ༅drogas ༅escenas sexuales AU de Stray kids. Shipps variados.