—Más nunca hago una pijamada contigo y con Seok Woo, ustedes se la pasaron todo el tiempo juntos, me daban diabetes.—exclamó Yi Han.—Eso es porque aún no ha nacido tu hermanita, luego te veré de melosa con ella.—encaró su mejor amiga y la otra chazqueó la lengua.
—Por cierto, Rim... Rayos! Se me olvidó que iba a decirte.
—Entonces era mentira...
—Nada de eso, ya recordé ¿adivina quien vendrá a pasar la navidad conmigo?
—¿Quién?
—Lee Sang Hyuk!
—Wow, ¿en serio regresará de su viaje a España para venir a pasar la navidad contigo?—preguntó y su amiga asintió sumamente feliz.—Que lindo sería tener un novio así, te envidio!
—Tranquila, algún día, no muy lejano, encontrarás a tu galán.—sentenció y su amiga río para luego asentir.
—Jae Rim ya tiene a su galán, y ese soy yo!—habló el hermano mayor de la mencionada y las chicas se voltearon.
—Hasta que por fin despiertas, bello durmiente.—habló Yi Han y su amigo le guiñó un ojo, mala suya, era pésimo haciendo eso.—Seok Woo, primero toma clases y luego guiña.—dijo y rieron.
—Es lo único que no se hacer!—se defendió.
—Es cierto, eres perfecto en todo, mas no sabes hacer esa simpleza, bonito.—habló esta vez su hermana y él la acercó a su cuerpo.—Por cierto, Yi Han me contó que tu querido amiguito Da Won vendrán a pasarse la navidad acá!
—No mames! Esto será mejor de lo que creí!—exclamó feliz.
Da Won era su mejor amigo desde que eran apenas unos bebés del tamaño de unas canicas, osea mucho antes de nacer, bueno, no hace falta exagerar, pero el problema es que ambas familias se conocían desde hace mucho por lo que al nacer ambas criaturas fueron bautizadas como amigos desde la cuna.
—Estoy ansiosa, no puedo esperar.—habló Yi Han.
—¿Qué día llegará su vuelo?
—El 17 de diciembre, sólo falta una semana!
—Si así estás hablando de él, no quiero ver cuando llegué, lo vas a asfixiar.—habló el chico alto.
—Te mordiste la lengua antes de decir eso ¿verdad?, Mírate no sales de encima de Jae Rim, aunque no te culpo ella tampoco sale de encima tuyo.—culminó Yi Han y los hermanos le hicieron muecas para después comenzar a reír.
(...)
Tiempo después Jae Rim se encontraba en su habitación mirando unas cosas.
—¿Debería ir de compras?—preguntó para sí misma y luego de pensarlo se puso de pie, tomó su abrigo y su celular, y salió de la habitación.
—¿A dónde vas Rim Rim?—preguntó su hermano quien casualmente pasaba por ahí con una taza de té caliente en las manos.
—Iré de compras.—avisó y se acercó a su hermano para tomar un sorbo del té.—Le falta azúcar!—opinó alejándose y el chico también lo probó.
—Ah, tiene razón.—dijo al aire y camino hacia su habitación.
(...)
—Exactamente ¿qué clase de prenda está buscando?—preguntó la ayudante de la tienda.
—Ropa casual para el invierno, con tonos pasteles y poco brillo.—pidió y la chica asintió para luego buscar lo que estaba pidiendo Jae Rim.
Finalmente llevó lo pedido, y al salir de la tienda su teléfono vibró, era un mensaje de su mejor amiga.
Hannie:
¿Dónde estás metida?En ese momento quiso morir, si su amiga se enteraba que había ido de compras sin ella, la mataba.
Rim:
Dándole amor a Seok Woo, why?Mintió para salvarse.
Hannie:
Ya mejor te dejo, luego hablamos, bye.Suspiró, su plan por lo menos había funcionado.
Comenzó a caminar hasta que encontró un café y decidió entrar para pedir una malteada, lo hizo y al salir se encontró con Young Bin.
—Hola.—musitó y trató de caminar lo más a prisa que pudo pero este la detuvo.
—Hey, Jae Rim.—la llamó y esta se volteó.—Quería disculparme por lo que pasó ayer.—habló el chico rascándose la nuca.
—Descuida, estamos en paz.—dijo ella y le regaló una hermosa sonrisa.
Cosa que Young Bin acababa de notar ¿desde cuando se veía tan linda sonriendo?
—Bueno, eso era todo, nos vemos el lunes.—habló en chico antes de adentrarse a la misma cafetería donde antes había estado ella.
¿En serio Young Bin le había dicho "Nos vemos el lunes"?
¿Desde cuando tenían tanta confianza como para decirse eso?
Jae Rim sólo alzó sus hombros y decidió succionar la pajilla de su bebida para comenzar a tomarla mientras empezaba a caminar.
Young Bin estaba muy pendiente a ella desde que entró a la cafetería tanto que pidió su bebida para llevar y corrió detrás suyo.
—Hey.—llamó la atención de la chica de nuevo y esta se sorprendió nuevamente.—Hola de nuevo, umm, quería ayudarte con eso.—señaló las bolsas de las compras de la chica.—En serio quiero disculparme, y pienso que esta sería una buena forma.—dijo y tomó las bolsas de la chica.
—Si estás así por lo que te dijo mi hermano, no te preocupes, él no te hará nada.—habló ya que era demasiado raro ver a Young Bin comportándose así con ella.
ESTÁS LEYENDO
Hola Young Bin!(Young Bin)(JaeSeong)
RandomEra raro que esa chica le saludara siempre de esa forma tan animada, no podía verlo en ningún sitio, siempre se acercaba a él y lo saludaba, en ocasiones sentía que lo acosaba porque se la encontraba en todos los lugares y siempre que salía a algún...