capítulo°21

69 8 10
                                    


—Creí que sabías que somos novios.

—Nunca lo dejaste claro.

—Por Dios! Si no podía ser más obvio, no he dejado de mirarte, te beso a cada rato, y tomo tu mano ¿En serio era necesario decirte que somos NOVIOS?

—La verdad sí, pero ya no importa.—finalizó y antes de poder escapar de ahí, Young Bin la tomó del brazo y con su otra mano la tomó de la cintura.

Acercó su rostro al ajeno y la besó. Lo hizo sin ningún miedo y se atrevió a adentrar su lengua en la boca de la chica. Esta, luego de reaccionar le siguió el ritmo y se relajó.

Creían que estaban solos, pero no. Estaban en uno de los pasillos de la escuela. No podrían estar a solas ahí cuando por ese sitio siempre andan los estudiantes.

Luego de separarse Jae Rim notó que muchas miradas estaban posadas encima de ellos, por lo que escondió su rostro en el pecho de su ahora novio.

—Esto es horrible, todos nos están viendo.—habló avergonzada y Young Bin rió para luego tomarla de la mano y salir de ahí.

Comenzaron a caminar de vuelta a la cafetería. No querían dejar preocupados a sus amigos.

—Por cierto ¿eso que dijiste acerca de mi con el cabello rubio, era verdad?—él chico suspiró.

—No te ofendas, pero sí, era cierto. No creo que el rubio sea un color que venga bien contigo.—mencionó y ella subió sus hombros.

—Bueno, no importa.—finalmente llegaron donde sus amigos y tomaron asiento.

Sólo que esta vez Young Bin hizo que Jae Rim se sentara al lado suyo y aún le tenía la mano sostenida.

—¿Deberíamos hacer una fiesta por la nueva pareja?—preguntó Yi Han e inmediatamente Jae Rim negó.

—Ni se les ocurra.—eso sería algo sumamente vergonzoso, ellos dos no eran niños pequeños.

—Hablando de fiestas, ¿recuerdan cuando Young Bin hizo una y no invitó a Jae Rim?—el mencionado dió un revuelo de ojos.

—¿Por qué tienes que mencionar eso, In Seong? En ese momento Jae Rim era muy molesta para mí.—se excusó y la chica lo golpeó en la frente.

Young Bin respiró profundo para no hacer algo indebido frente a todos.

Cada vez que Jae Rim lo golpeaba le daban ganas de besarla y morderla con fuerza, para que no lo golpease más.

—Jae Rim ¿ya sabías que Young Bin al igual que Da Won tiene tatuajes?—preguntó Jae Yoon.

—¿Ehh? No.

Miró a su novio y este sólo le devolvió la mirada.

Ok, acabada de comenzar una guerra de quien lograba sostener más tiempo la mirada del otro.

—¿Desde cuando los tiene?—preguntó sin sacarle la mirada al rubio.

—Desde hace mucho, antes de entrar en esta escuela.—habló esta vez In Seong.

—Ah, bueno.—dijo restándole importancia y dejó de fusilar con la mirada al chico para luego sonreír.

—Por un momento creí que lo matarías con la mirada.—soltó Da Won y todos rieron.

—Creeme que yo también me asusté.—habló el rubio y las risas se escucharon aún más.

(...)

A la hora de salida todos se fueron por su lado, a excepción de Young Bin. Este se ofreció a acompañar a su novia a casa.

Iban muy felices hablando, tomados de la mano y sin prestarle mucha atención a su alrededor.

Hola Young Bin!(Young Bin)(JaeSeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora