capítulo°8

77 7 4
                                    


—No, para nada, sólo quiero ayudarte de verdad, además no tengo nada que hacer.—corrigió y le sonrió.

—Eres raro.—susurró la chica creyendo que su nuevo acompañante no la escucharía, mas fue todo lo contrario.

—¿Soy raro?—preguntó.

—No, lo siento, no pensé que lo había dicho en voz alta, lo lamento.—se disculpó nerviosa y a Young Bin esto le causó gracia.

—No importa ¿vas a tu casa, cierto?—le preguntó y ella asintió.—Bien, te acompaño hasta ahí.—se ofreció.

—No hace falta, de verdad, no te preocupes puedo ir sola.

—Insisto.

—¿Por qué estás actuando así? Acaso hiciste una apuesta y como perdiste debes acercarte a mi?

—¿Qué? No!—dijo Young Bin divertidamente.—Sólo me di cuenta que seguir tratándote como lo hacía no me llevaría a ningún sitio, después de todo, tú quieres ser mi amiga.—Jajaja, si, claro, amiga... pensó Jae Rim.—Y yo me llevo bien con todos, no quiero que tú seas la excepción.—culminó y convencida asintió.

—Vaya, eso si que no lo esperaba, aún así gracias. Eso sería genial.—dijo y él sonrió.

—Por cierto ¿por qué estás sola?

—Se me ocurrió venir de compras y olvidé avisarle a mi mejor amiga, si se entera me mata.—explicó la chica.—¿Qué hay de ti?

—In Seong y Jae Yoon decidieron pasarse el día juntos así que yo decidí salir a caminar, casualmente te encontré y pues aquí estoy.—resumió el rubio.

—¿Te molesta que te pregunte algo?

—No, adelante.

—In Seong y Jae Yoon ¿son novios?

—Emm...No, pero, guardarías un secreto?—la pelinegra asintió.—A Jae Yoon le gusta In Seong y este al parecer no lo nota.—contó y Jae Rim musitó un "Ahh".

El resto del camino hacia la casa de la chica fue más divertido de lo que ambos imaginaban.

Young Bin se había reído mucho con la chica, cosa que nunca vio posible. Jae Rim era divertida, parecía ser niñata pero en realidad era bastante madura y comprendía rápido las cosas. En conclusión Young Bin quedó totalmente asombrado al notar lo bien que se sentía hablando con ella.

—Bien, ya llegamos, gracias por hacerme compañía.—dijo Jae Rim y Young Bin negó restándole importancia.—¿Quieres pasar?

—No, no te preocupes, no quiero incomodar a tu hermano, nos vemos el lunes, fue muy divertido pasar el tiempo contigo.—confesó y se fue haciendo un ademán con su mano.

Jae Rim suspiró al verlo alejarse y entró a su casa.

—¿Le cuento a Yi Han?—se preguntó a sí misma y asintió.—Espera no! Sino sabrá que me fui de compras sin ella.—asustada colgó la llamada.—Dudo que le importe eso cuando escuche acerca de Young Bin.

Finalmente terminó llamándola y por razones obvias Yi Han casi la mata por haberla dejado fuera y encima mentirle acerca de donde estaba, pero aún así estaba feliz por ella.

Esto podría ser un gran comienzo.

(...)

—Jae Yoon!—exclamó In Seong al ver que su mejor amigo no regresaba del baño.—¿Por qué no vienes?—preguntó ya que estaban viendo una película, su mejor amigo se había puesto de pie de un momento a otro y se adentró el baño, habían pasado alrededor de 5 minutos y no regresaba.

¿Le dolerá el estómago?...se preguntó y luego se puso de pie para caminar hacia el baño.

Abrió completamente la puerta que se encontraba entreabierta y se encontró a Jae Yoon sentado en el piso llorando.

—Hey! ¿Qué te pasó?—preguntó preocupado agachándose para tomar a su mejor amigo de los brazos y ponerlo de pie.

—Déjame hyung.—pidió Jae Yoon e In Seong lo abrazó.

Jae Yoon se sentía muy mal de verdad, tanto que hasta le había hablado con honorífico.

—¿Qué te pasa pollito?—preguntó acariciando su cabellera, no le gustaba ver triste a ninguno de sus amigos, mucho menos a Jae.

—Nada hyung, sólo déjame.—pidió nuevamente el pelinegro y el de cabello rubio oscuro casi naranja negó.

—No hasta que me digas que te ocurre.—demandó.

—Hyung, estoy enamorado de alguien que no puede estar conmigo.—confesó e In Seong cerró sus ojos y suspiró.

—Escucha Jae, ya sé que te gusta Hong Ji, lo de nosotros sólo fue una aventura...

—No me gusta ella hyung!—dijo rompiendo en llanto.—Quien me gusta eres tú!—sorprendido el mayor lo abrazó aún más.

Estaba confundido por lo que le había dicho Jae Yoon pero aún así no quería alejarse de él.

—Puedo gustarte libremente Jae, te doy permiso de estar enamorado de mi.—dijo In Seong ahora más calmado y secó las lágrimas de su mejor amigo.—No llores más por una tontería así.—pidió y el menor asintió.

—Lo siento hyung, sé que esto no está bien...

—No te disculpes, esto es algo normal pollito, no me molesta que yo te guste.—dijo acariciando el rostro del hermoso pelinegro.—Vamos.—tomó la mano de Jae Yoon.

Regresaron a la habitación para seguir viendo la película con normalidad, sólo que esta vez, In Seong tenía a Jae Yoon abrazado mientras se cubrían con una manta.

—Gracias hyung.—susurró Jae Yoon y el mayor le sonrió, Jae era demasiado tierno.

—De nada pollito.—dijo con cariño y besó la frente del chico.

Jae Yoon se sentía mejor ahora que In Seong lo sabía todo, además no había reaccionado de una mala forma, al contrario, estaba ahí abrazándolo y regalándole mimos.

Hola Young Bin!(Young Bin)(JaeSeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora