capítulo°6

82 7 0
                                    


La música en aquella casa se escuchaba al máximo volumen, y el tumulto de personas era impresionante.

El anfitrión de la noche se encontraba tomando de su cerveza mientras saludaba de vez en cuando a las personas que se paseaban por frente suyo.

—Oye, tu amigo el poste andante es un exagerado.—le habló a In Seong quien enarcó una ceja, aunque supiese que Young Bin no vería claramente su expresión facial debido a la poca iluminación de la gigantesca sala.

—¿Te refieres a Seok Woo?—asintió.—¿Por qué dices eso?—interrogó.

—Parece que vió lo que pasó con su hermanita del alma esta tarde y casi que colapsa.—dijo para luego carcajearse.

—Ah porque la tiraste al suelo y no la ayudaste, sinceramente tiene sus razones, si yo tuviese una hermana no me gustaría que le hicieran eso, y reconoce que te pasaste, pobre chica, es cierto que es una acosadora tremenda pero aún así no deja de ser mujer.—habló In Seong cerca del oído de su amigo para que este pudiese escucharlo, ya que la música no dejaba.

—Si, si, ya bueno, lo que pasó pasó.—restó importancia al asunto y siguió sumergiéndose en el sabor del alcohol.

—Cambiando de tema ¿has visto a Jae Yoon?—preguntó por su mejor amigo y el otro hizo un movimiento indicándole que no tenía ni puta idea de donde estaba el pelinegro.

Ni siquiera le había visto llegar.

In Seong decidió ignorar completamente a Young Bin y comenzó a caminar mirando a todos los grupos de personas que se encontraban amontonadas dentro de la casa, para ver si lograba ver a Jae Yoon.

Debía saber que le ocurría a su mejor amigo. Su actitud de esta tarde le había preocupado bastante, usualmente Jae no solía ser así.

—Hey In Seong!—escuchó que le llamaron por lo alto y al voltearse se encontró justamente a la persona que buscaba, con un vaso lleno de bebida siendo sujetado por su mano.

—Justo te estaba buscando.—susurró en su oído provocando que se erizara un poco. Se tensó aún más cuando uno de los brazos de In Seong lo rodeó por la cintura.—Tú y yo debemos hablar.—dijo y Jae Yoon asintió como pudo y pronto In Seong lo tomó de la cintura con el mismo brazo que lo había rodeado y comenzaron a caminar fuera de la casa hasta llegar al patio, donde había menos concentración de personas.

—¿Qué pasa?—preguntó y se sentó al lado de In Seong quien había tomado asiento en el pasto verde del patio de la casa de su amigo.

—¿Qué te pasa a tí?—respondió con otra pregunta.

—Nada ¿por qué la pregunta?—no sonó muy convincente para los oídos de In Seong por lo que hizo una mueca de disgusto.

—Has estado rarito desde el medio día, ni siquiera te habías preocupado por hablarme luego de que decidiste huir.—habló In Seong enojado por el comportamiento de su mejor amigo.—Eres mi mejor amigo y siento que me estás ocultando algo...

—¿Por qué te ocultaría algo?

—Deja de argumentar mis frases con preguntas y habla claro ya!

—No te oculto nada In Seong.

—Mientes! Te conozco mejor que a nadie, tu no eres así! Desde hace un tiempo me he sentido apartado, siento que Young Bin sabe algo sobre ti que yo no!—pausó un momento y tragó saliva.—¿Acaso ya no confías en mí? Young Bin es nuestro mejor amigo también pero lo nuestro es totalmente confidencial, hemos estado juntos desde niños...

—Tal vez sepa algo, pero que conste que yo no fui quien le dijo. Y no he dejado de confiar en tí, es solo que, aún no me siento preparado para contarte que me pasa...

—No eres el único que tiene problemas Jae Yoon, yo también tengo preocupaciones, y una de esas es perder lo que con los años he logrado tener contigo.—dijo y el pelinegro sintió como su corazón se comprimía y sus ojos picaban.—No te presionaré, sólo espero que pronto te sientas preparado para contarme que te tiene tan alejado de mi últimamente.—sentenció y antes de que se pudiese poner de pie para marcharse su mejor amigo lo abrazó con todas sus fuerzas mientras una que otra lágrimas resbalaba de forma inmediata por su hermoso rostro.

—No te digo ahora porque no es el sitio, y no tengo el valor. Tengo miedo de que eso te aleje de mi...

—Jae Yoon por muy grande que fuese la situación no me alejaría, al contrario estaría apoyándote.—dijo y no tardó en acercarlo más a su cuerpo.

—Si yo fuese tu no diría eso con tanta libertad de expresión, no tienes ni idea de lo que es...

—¿Y si ya lo sé?

—....No podrías...

—Sé que tiene que ver conmigo, demasiado conmigo!

—No te mentiré, es cierto, pero sólo no digas nada hasta que yo te confirme...

—No debes tener miedo a lo que sientes, gustar de una persona no es un pecado.—dijo alejándose de él, dejándolo confuso en medio de aquel gigantesco patio prácticamente sólo.

In Seong creía saber que le pasaba a su mejor amigo...es una lástima que su suposición fuese la equivocada.




Hola Young Bin!(Young Bin)(JaeSeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora