—¿Qué le pasa a Young Bin?—preguntó a su mejor amiga.—Desde que llegué preguntó por tí, le dije que estabas ayudando al chico nuevo del club, y pues, luego se puso así.—explicó y Jae Rim asintió.—Creo que está celoso.—soltó repentinamente.
—Imposible. Ni siquiera hay una razón aceptable para eso.—dijo negando y su amiga hizo un gesto de no saber.
Jae Rim se decidió por comprar unas galletas y una lata de refresco. Yi Han pidió lo mismo que ella y luego regresaron a la mesa con los chicos.
—¿Cómo les fueron las primeras clases?—preguntó tratando de sacarle algunas palabras al rubio en frente suyo.
—Bastante bien. Creí que me tomaría tiempo adaptarme a esta escuela, pero la verdad, me siento súper cómodo.—opinó Sang Hyuk y Jae Rim sonrió.
—Que bien por tí.—dijo y luego carraspeó un poco su garganta para tratar de llamar la atención de Young Bin.
Un intento fallido.
Tomó su celular y decidió escribirle un mensaje al chico.
Rim Rim:
Me estás ignorando :(Binnie:
No sé de que hablasRim Rim:
No te hagas, desde que llegué has estado evitando contacto visual conmigo y no me hablasBinnie:
Estoy ocupadoRim Rim:
¿Qué te ocurre?Binnie:
Ya te dije, estoy ocupadoRim Rim:
Bien, como quierasMolesta dejó su teléfono encima de la mesa y luego se llevó un mechón de cabello trás la oreja. Tomó un sorbo de su refresco y notó la mirada de todos encima de ella.
Bueno, todos a excepción de Young Bin. Él estaba demasiado "ocupado" como para mirarla.
—¿Qué?—preguntó y luego miró detrás suyo.
—¿Te cortaste el cabello?—preguntó Jae Yoon.
—¿Ahora es que se dan cuenta?—todos asintieron.—Vaya, que insignificante soy. Para que resaltara más tendría que haberlo teñido de rubio.—soltó repentinamente mientras se tocaba el cabello.
—Umm, de rubio ¿ehh? Me pregunto ¿por qué será?—habló In Seong mirando a Young Bin.
—No es por eso.—negó Jae Rim.
Si se teñía de rubio todos creerían que lo hizo para estar igual que Young Bin.
—Yo creo que si!—dijo Sang Hyuk y ella negó.
—Claro que no! Además, sólo fue una suposición, me quedaré con el cabello negro, así me gusta.—dijo y todos rieron.
De repente se escuchó la voz del chico que en todo ese tiempo no había dicho ni una palabra.
—Sinceramente es mejor que te quedes con ese color, el rubio te quedaría mal.—Jae Rim lo miró desconcertada.
Sabía que esto no era uno de los chistes pesados de Young Bin. Sabía que lo había dicho con la intención de herirla.
—...No sé que te hice, pero sólo diré algo, esto no es divertido.—dijo y se puso de pie para salir de ahí.
—Jae Rim!—dijo su mejor amiga.
Yi Han hizo una gesto de querer golpear a Young Bin y luego fue tras su amiga.
—Apenas llevan dos días de eso que están teniendo y ya la cagas.—dijo In Seong.
—No sabes la razón, así que mejor has silencio.—contestó molesto Young Bin.
—Escucha Young Bin, deberías hablar claro con ella. Dile lo que te molesta y luego decidan que acabarán siendo.—opinó Jae Yoon.
—Déjalo, no te hará caso.—susurró In Seong a su novio.
—No te preocupes Jae Yoon, eso haré.—dijo el rubio y se puso de pie para irse.
—No sé si lo notaron, pero cuando Yiyi le dijo que Jae Rim estaba ayudando al chico nuevo, su actitud cambió bruscamente, creo que está celoso.—habló esta vez Sang Hyuk y los otros dos asintieron dándole la razón.
(...)
—Yi Han, puedes estar tranquila, no me fui de allí para venir a llorar. Sólo me fui porque no quiero estar ahí con él.—advirtió la pelinegra y su amiga suspiró tranquila.
—Creí que llorarías.
—¿Tan sencible me ves?—asintió.—Pues no lo soy, además, ni siquiera hemos dejado claro que somos.—su amiga se rascó la nuca pensativa.
Cuando fue a decirle algo a su amiga, justo apareció el chico del que estaban hablando.
—Tenemos que hablar.—le dijo a Jae Rim y esta negó.—Yi Han, déjanos solos, por favor.—pidió y la otra chica asintió para luego marcharse.
—¿Por qué le pides que se vaya? Te dije que no quiero hablar contigo.—antes de que pudiese irse Young Bin la tomó de la muñeca.
—Dije tenemos que hablar, no te estaba preguntando si querías o no.—sonó bastante serio.
—Bien, ya habla.
—¿Quien es ese chico al que ayudaste?
Jae Rim comenzó a reír y luego lo miró molesta.
—¿Qué demonios te pasa? Sólo es un chico común y corriente, es nuevo en la escuela y quería integrarse al club de ciencias, como soy la encargada tuve que ayudarlo.—habló molesta.
—¿Sólo eso?
—¿Qué más quieres? ¿Acaso no confías en mí? Y antes de que digas algo más ¿por qué te preocupa tanto que lo haya ayudado?
—Simplemente no lo quiero cerca de tí, ni a él, ni a ningún otro chico.—sonó posesivo y ella rió con sarcasmo.
—¿Qué hay de Seok Woo, Chan Hee, In Seong, Jae Yoon y Sang Hyuk?—mencionó a los otros chicos que eran bastante cercanos a ella.
—No cuentan, pero el resto sí.—aclaró.
—Déjame decirte que si estás celoso, los estás sin motivos.—se soltó del agarre del chico.
—No estoy celoso, sólo quería saber...
—Ya claro, y yo nací ayer...
—No tengo razón para estar celoso.—dijo y ella hizo hollitos.
—Tienes razón, después de todo, nosotros sólo nos hemos besamos, de ahí en fuera, sólo hubieron confesiones pero nada más.—habló molesta.
—Bien, si para tí eso significa tan poca cosa, pues, creo que estamos perdiendo el tiempo.—dijo molesto el rubio también.
—Young Bin ¿te estás escuchando? ¿por qué no hablas claro de una vez?
—Te dije todo lo que debía decirte ¿qué me faltó?—cuestionó y ella rió levemente.
—Si viniese ahora mismo un chico y te preguntase "¿Jae Rim y tú que son?" ¿qué le responderías? ¿amigos?—sentenció y el chico se quedó pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Hola Young Bin!(Young Bin)(JaeSeong)
RandomEra raro que esa chica le saludara siempre de esa forma tan animada, no podía verlo en ningún sitio, siempre se acercaba a él y lo saludaba, en ocasiones sentía que lo acosaba porque se la encontraba en todos los lugares y siempre que salía a algún...