capítulo°12

76 7 2
                                    


—In Seong.—llamó Jae Yoon repentinamente al chico enfrente suyo que no dejaba de mirarlo.

—¿Qué?—preguntó sin dejar de verlo.

—Deja de mirarme!—dijo un muy sonrojado Jae Yoon que trataba de cubrir su rostro.

—Es que te ves demasiado lindo con el cabello blanco.—habló el pelinaranja.—Por cierto, hemos dejado a los chicos solos.—habló haciendo referencia a Young Bin y Jae Rim.

—Bueno...

—Tranquilo, ellos no tienen nada en contra de nuestra relación, todo estará bien.—convenció al chico y luego se acercó a este para darle un rápido beso en los labios.

Se habían pasado el día evitando a sus amigos a causa de Jae Yoon, este creía que sus amigos verían de la mala manera su relación.

(...)

—Está bien, siii, no te preocupes Seok Woo, puedo regresar sola. Te veré en casa.—Jae Rim cortó la llamada con su hermano mayor.

Tendría que regresar a casa sola, Seok Woo tenía prácticas hasta las 7 y ella no podría esperarle hasta esa hora.

—¿Ya te vas?—preguntó Young Bin mientras movía un poco su cabeza para apartar el cabello de su rostro.

—Si ¿tú también?—cuestionó la chica y él asintió.

Comenzaron a caminar hasta la salida y Young Bin cuando notó que Jae Rim comenzaba a caminar sola se alarmó.

—Espera!—gritó y al ver como la chica de cabello negro detenía su paso se acercó a ella.—¿Te irás sola?—ella asintió.—¿Qué hay del maniático de tu hermano?

—Tiene práctica hasta las 7, no puedo esperar hasta esa hora para regresar acompañada de él a casa. Y por cierto, no es un maniático, le vuelves a llamar así y yo misma le digo para que te golpee...

—Vale vale, fue un chiste ¿Quieres que te acompañe?—ella negó.

—Vives lejos, sería un abuso de mi parte pedirte eso. Descuida, puedo regresar sola sin problema alguno.—habló y esta vez fue el turno del rubio para negar.

—No te preocupes! Vamos juntos, después de todo, entre ambos nos hemos hecho compañía el día de hoy, ya que ninguno de nuestros amigos han estado con nosotros.—se excusó y a Jae Rim no le quedó más que aceptar la propuesta de su amigo.

Comenzaron a caminar juntos en la dirección que tomaba diariamente la chica para llegar a su casa. Young Bin ya había pasado algunas veces por ese sitio, incluso recordaba haber visitado un par de veces un café bastante popular que había en una de las calles.

—Oye Rim Rim.—soltó de repente el chico y la nombrada lo miró asombrada.

La había llamado "Rim Rim". De esa forma solamente le decían Seok Woo y Yi Han. No más.

—¿Qué pasa?—dijo el chico extrañado para luego voltearse algo asustado creyendo que había algo mal detrás suyo.—Ay, rayos, no me asustes así! Creí que Ro Woon estaba justo detrás mío.—suspiró y Jae Rim comenzó a reír.

—Es sólo que me sorprendió la manera en la que me llamaste. De esa forma sólo me dicen Seok Woo y Yi Han.—aclaró luego de que su risa cesara.

—Ah, ¿te molesta que te llame así también?—ella negó y él le sonrió.—Bueno, lo que te quería decir es que, recuerdo que por aquí cerca hay un café bastante popular, ¿qué tal si vamos? Tengo hambre.—se sobó el estómago y ella sonrió.

—Está bien Binnie, no es mala tu idea.—aquel apodo resonó tan tierno en sus oídos que no pudo evitar sonreír como tonto.

Cada detalle, aunque fuese el mínimo estaba haciendo que Young Bin se enamorara poco a poco de la chica que antes repudiaba con todo su ser ya que esta no dejaba de acosarlo.

—Oh! Mira ahí está!—dijo felíz el chico al notar que ya estaban a unos pasos del sitio antes mencionado.

Llegaron y antes de tomar asiento se encontraron con nada más y nada menos que Jae Yoon e In Seong. Al parecer estaban teniendo una cita después de clases.

—Hola In Seong, hola Jae Yoon!—dijo la pelinegra emocionada y su sonrisa fue automáticamente una epidemia, ya que segundos después los chicos se encontraban sonriendo.

—Hola.—dijo feliz Jae Yoon, se encontraba sumamente agradecido por los consejos que le había dado la chica.—Pueden sentarse con nosotros.—los invitó a sentarse y su novio asintió.

Young Bin tomó asiento junto a Jae Rim.

—Vaya, siento que me olvidaron.—dijo el rubio repentinamente.

—Bin está celoso.—habló el pelinaranja y todos rieron.

—No pero es en serio, ni siquiera pasan tiempo conmigo...

—Lo siento, me asustaba que te tomaras a mal nuestra relación.—dijo Jae Yoon y tanto Young Bin como Jae Rim lo miraron aguantando la risa.—¿Qué? ¿Por qué me miran así?

No aguantaron más y comenzaron a reír.

—Jae Yoonie, ellos siempre supieron que terminaríamos saliendo, incluso nos shipeaban.—su novio aclaró su duda y el musitó un simple "Ahh".

Siguieron compartiendo juntos hasta que llegó la hora de acabar su estancia en aquel sitio. Young Bin como había dicho, acompañó a Jae Rim a su casa y luego se fue a la suya, y pues, tiempo después comenzó a extrañarla por lo que decidió enviarle un par de mensajes y luego dejarla en paz, no quería ser tan obvio.








Hola Young Bin!(Young Bin)(JaeSeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora