capítulo°14

58 7 2
                                    


(...)

El resto del camino fue divertido. Llegaron a un sitio bastante divertido "Los bolos". El lugar perfecto para divertirse en grupo.

—Bien, hagamos equipo. Como Seok Woo no está aquí serán de dos.—habló Sang Hyuk y todos asintieron.

—Yo digo que tanto tú, Yi Han y Jae Yoon e In Seong se separen. No será divertido si lo hacen en pareja.—dijo la pelinegra y Young Bin asintió dándole la razón.

—Bien, entonces ¿cómo quedarán los equipos?—preguntó Yi Han.

—Tu y yo bebé.—le dijo a su mejor amiga haciendo un gracioso movimiento de cejas.

Todos rieron.

—Hablando seriamente, ni Jae Yoon, ni Yi Han, ni yo podemos jugar juntos. Somos los más débiles por ser las pinki.—dijo y Jae Yoon río.

Era gracioso para él ver como Jae Rim lo trataba como si fuese una AMIGA más.

—Bien entonces, pinkis, escojan a sus compañeros.—dijo In Seong en tono de burla.

—Pido a Young Bin.—soltó Yi Han y se fue al lado de este.

Él quería ir con Jae Rim, pero bueno, no se dió la oportunidad.

—Bien, In Seong es mío.—soltó Jae Rim.

—Oye!—dijo Jae Yoon fingiendo estar molesto.—Ok, Da Wonie y yo le ganaremos a todos.—dijo y chocó su mano con este.

—Inténtalo, cariño.—dijo In Seong y Jae Rim río.

—Mejor cállate si no quieres que yo misma te tire la bola en la entrepiernas.—habló Yi Han para In Seong y Sang Hyuk hizo una mueca de dolor.

—Ya sé porque Sang Hyuk no bromea contigo...

In Seong tomó la bola y la lanzó. Logró tirarlos todos e hizo un gesto de victoria.

—Yes!—dijo y Jae Rim pasó al frente, lanzó su bola y esta se fue por el costado.—No! Jae Rim! Vamos a perder!

—¿Qué importa?

—Si importa, Jae Yoon y yo apostamos que el que perdiera pagaría la comida de todos.—dijo y su novio río con maldad.

—Mi turno.—canturreó y al lanzar la bola los tumbó todos.

—Yiyi deséame suerte.—pidió Sang Hyuk a su novia.

—Ojalá no tumbes ninguno.—soltó y justamente así fue, como Sang Hyuk se quedó desconcertado con lo que le dijo la chica, lanzó la bola mal.

—Wow!—dijo Young Bin al ver como se cumplió lo que dijo Yi Han.—Han tiene poderes, di que ganaremos nosotros.—pidió Young Bin y la chica sonrió.

Lanzó la bola y los tiró todos.

—Sii!—festejó junto a ella.

—Estamos de primeros.—dijo Yi Han y el resto le hizo una mueca, incluyendo a Sang Hyuk.

(...)

—¿Cómo demonios ganaron ellos? Y ¿por qué quedamos de último lugar?—preguntó In Seong a Jae Rim frustrado.

—Pues, fácil, somos los mejores.—dijo Jae Yoon y Sang Hyuk asintió.

—Ustedes quedaron de últimos porque Jae Rim lanza la bola como si fuese un zapato.—dijo Young Bin y todos rieron menos la chica mencionada.

—Muy gracioso Young Bin, ahora por burlarte de mi tendrás que comprarme lo que quiera.—sentenció y este río.

—Está bien.—dijo y cuando salieron de aquel sitio se dirigieron a otro lugar pero esta vez para comer.

Detrás de ellos venían In Seong que no paraba de rogarle a Jae Yoon que no fuese tan duro y este sólo le decía que no.

—Ya acéptalo In Seong, perdiste contra Jae Yoon!... Por culpa de Jae Rim, pero perdiste!—dijo el rubio y la pelinegra lo golpeó.

Yi Han y Sang Hyuk quienes iban detrás de todos ellos venían hablando sobre la pareja tan linda que hacían Young Bin y Jae Rim.

—Realmente se ven lindos juntos.—dijo Sang Hyuk y la ahora pelirroja asintió.

—Es una lástima que ella sólo lo quiera como amigo...

—Eso es lo que te dice, o lo que trata de aparentar, cuando te gusta alguien realmente es muy difícil que te olvides tan rápido de esa persona.—culminó y Yi Han asintió.

—Tienes demasiada razón, eso incluso va para nosotros. Pero bueno, dejando eso ¿qué quieres comer?—su novio sonrió de manera forzada.

—Cuando lleguemos te diré, aún no me decido.

(...)

Cuando finalmente llegaron al sitio In Seong se vió obligado a pagar por la comida de todos excepto por la de Jae Rim, la de esta la pagó Young Bin.

Se divirtieron mucho y finalmente decidieron hacer un juego por Navidad en el cual harían un intercambio de regalos.

Cuando hicieron el sorteo el resultado para Young Bin no fue el que deseaba, este quería regalarle a Jae Rim y terminó tocándole el idiota de su amigo In Seong. Luego de pensárselo terminó por decidir regalarle a In Seong, ya que también compraría un regalo para Jae Rim, quería darle algo especial por Navidad.

(…)

El chico acababa de salir de la tienda. Estaba contento ya que tenía el regalo perfecto para su mejor amigo, y el de la chica que cada vez le gustaba más.

De un momento a otro su celular comenzó a sonar y se trataba de Jae Rim. Le contestó inmediatamente.

—Jae Rim?—dijo al ver que del otro lado no decían nada.

—Ah, Bin! ¿Dónde estás?—preguntó repentinamente.

—En la calle ¿por qué?

—¿Tienes tiempo para mí? Necesito tu ayuda, ya que eres un chico.—dijo y Young Bin miró las bolsas en sus manos.

—Está bien, Rim Rim, iré un momento a casa a dejar unas cosas y paso por la tuya.

—Está bien, pero saldremos a caminar por ahí, necesito aire.



Hola Young Bin!(Young Bin)(JaeSeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora