Día 1

8 2 0
                                    

Jugadores: 20

Reapers: 10

Resu despierta tirado a la mitad de la calle. Todos caminan junto a él, pero parece no importarles. Se levanta, confundido con lo ocurrido, mirando a su alrededor.

-¿Qué pasó? - pensó profundamente - ¿Cómo llegué aquí? Si antes... antes...

Intentó recordar lo que hizo, pero nada pasó por su mente. Se empezó a preocupar rápidamente.

-No recuerdo nada - se dijo en voz baja - ¿Pero cómo puede ser eso posible? Si recuerdo estar... en... umm...

Su mente siguió en blanco. Iba a ponerse histérico, pero entonces sonó su teléfono.

-¿Mi teléfono? Si nadie tiene mi número... - dijo sacándolo y encendiéndolo.

En la pantalla se mostraba una notificación nueva: un mensaje. Dio clic y leyó en su mente el texto.

«Bienvenido, Resu. Ve al edificio 1. Tienes 60 minutos para lograrlo. Falla y serás borrado. Atte: Reapers.»

-¿Qué? En serio no entiendo qué está pasando - pensó aún más confundido - No sé cómo recibí esto, pero no importa, porque no durará mucho.

Intentó borrar el mensaje, pero no encontró el botón.

-Dios, esto SÍ que es raro - pensó sorprendido - ¿Qué está pasando?

De repente, un enorme dolor se empezó a generar en su mano izquierda.

-¡Argh! - gritó mientras agarraba su brazo. Checó su mano izquierda y quedó asombrado con lo que vio.

-Atención, jugadores - pronunció una voz femenina - , la temática de esta semana es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Atención, jugadores - pronunció una voz femenina - , la temática de esta semana es... ¡Ladrón! ¡Suerte a todos!

-¿Ladrón? ¿El mensaje? ¿Mi mano? ¡¿Qué c###### está pasando?! - gritó en su mente.

De la multitud salieron unos grafitis negros y rojos extraños. Empezaron a acercarse rápidamente hacia Resu.

-¡¿Qué son esos?! - gritó asustado.

Los grafitis se empezaron a convertir en ranas, pero no tenían patas normales, sino que estaban hechas de grafiti.

-¿¡Cómo es posible!? ¿¡Acaso a nadie más le asombra esto!? - gritó desesperado.

Nadie parecía prestar atención a las ranas, era como si no estuvieran. Empezaron a saltar hacia Resu, quien solo podía evitarlas. Tiempo después, se cansó y se detuvo.

-¡Alguien! ¡Ayuda! - gritó con todas sus fuerzas, pero nadie hizo caso - ¿¡Por qué no me hacen caso!?

Las ranas siguieron persiguiendo a Resu, quien ya estaba harto. Miró a toda la multitud molesto y se fue corriendo de aquel lugar.

Musix.

Corrió y corrió; nadie notó su presencia. Pasó junto a un edificio con un número 1 hasta arriba; en la azotea se encontraba un tipo de pelo morado.

Devil Games In A Hopeless WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora