Día 7

9 0 0
                                    

Sé tú mismo.

El mundo es un lugar malvado; hará todo lo posible para que sufras, llores y pidas piedad, aún cuando sabes que nada de eso sirve.

Una de las cosas que el mundo odia, es que seas tú mismo; nadie te va a querer tal y como eres, por eso debes ponerte una máscara y fingir ser alguien más. Duele, pero al menos te sentirás "aceptado".

Pero incluso con ese sacrificio, habrá gente a quien no le importes en lo absoluto. No les interesa si eres de una manera u otra, simplemente te van a rechazar; no tienes nada de malo, son ellos los que no te pueden apreciar.

Por eso debes ser tú mismo; si no te valoran como eres, no vale la pena cambiar por ellos. Solo una verdadera amistad merece ese tipo de sacrificio.

Resu y Claudine despiertan en un cuarto oscuro; las paredes están muy cercas, por lo que no se pueden mover mucho.

-¿Qué reaper decidió este lugar? - preguntó Resu, intentando mover su pierna - Esto es muy incómodo.

-Resu...-dijo Claudine, aunque no se le entendía bien.

-Estoy tocando algo húmedo...

-Eh ih boha...

-¡Ahhhh! ¡Perdón! - dijo mientras retiraba su mano.

-Sabe a caldo... Ha de ser porque te ensuciaste ayer cuando Eli casi tira tu tazón.

-Sí, como sea, ayúdame a salir de aquí.

-Emm... Estoy tocando algo duro... Es redondo, como un... ¡Picaporte!

-Gíralo con...

Claudine gira rápidamente el picaporte y la puerta se abre; resulta que estaban en un almacén lleno de papel, haciendo que todo les cayera encima.

-Lentitud.

-Ups, déjame quitarte esto de encima.

-Está bien, yo puedo.

Resu se quita los papeles y agarra uno; lo lee y, por su mirada, parece que la letra es muy pequeña.

-Es un contrato... Tiene demasiado lenguaje formal.

-Como sea, ¿dónde estamos?

Miran a su alrededor; parece un banco gigante, con paredes y suelo de mármol. En el centro del lugar, hay un mapa que muestra toda la estructura del edificio.

-Entonces quieren que vayamos a algún lugar...

Les llega un mensaje: "Rescaten a su amigo o derroten al game máster. Tienen 2 horas; fallen y todos morirán. Atte: Game master."

-¿Rescatar? - preguntó Claudine, muy confundida y preocupada - ¿Entonces tiene secuestrado a Eli?

-Parece ser; lo mejor será encontrar a los otros primero. Veamos este mapa...

-Se ve muy grande, ni siquiera sé dónde estamos.

-Ehhh... No hay puntos de referencia. Así que estamos básicamente ciegos.

-Bueno, al menos tenemos una idea de cómo son los cuartos.

-Eso sí es útil. Si miramos bien este lugar... - decía mientras caminaba y miraba todo - ¡Ya sé! - Corrió al mapa de nuevo y apuntó con su dedo un espacio.

-¡Bien! ¡Ahora debemos saber la ubicación de Eli, el game master y los otros!

-Eso involucrará explorar; tomaré una foto a este mapa.

Ambos tomaron foto al mapa y avanzaron por un pasillo.

-Por fin esto va a acabar... - dijo Resu, muy aliviado.

Devil Games In A Hopeless WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora