Todo mundo anhela algo.
Es parte de nosotros, y no lo podemos evitar; siempre querremos algo: dinero, fama, amor, reconocimiento, adoración...
Pero, ¿está bien querer algo?
Querer no es poder, o deber, o tener; es un simple pensamiento, no una capacidad u obligación.
Entonces, no siempre tienes que tener lo que quieres; pero noooooooo, hay gente que no puede aceptar eso. Sus intentos de obtener siempre lo que quieren son como el día y la noche juntos: no se puede. Debemos tolerar las circunstancias y seguir adelante, no luchar por una batalla ya perdida.
Todo da vueltas; todo cambia de color sin ningún patrón. Las voces suben y bajan, como una montaña rusa; gritan y susurran, lloran y ríen, y otros simplemente están callados.
Todo esto se corrige en cuestión de segundos, volviendo todo a como debe ser; es una tienda de ropa, aparentemente famosa por la cantidad de gente que hay. Resu se para y voltea a todos lados; Eli se para después, aliviando a Resu.
Musix
-Creí que moriste - dijo Resu.
-Igual, pero supongo que me salvó la campana.
-¿Cómo fue que llegamos a eso?
Flashback
Resu e Eli caminan por las calles; no se hablan porque no saben qué decir.
-¿Entonces te gusta el graffiti? - preguntó Eli.
-Sí, supongo.
-¿Y si hacemos un cuanto por allí y allá?
-¿No nos detendría la policía?
-Somos invisibles, Resu; ¿cómo nos van a atrapar?
-Ah, claro. Entonces hagámoslo.
Eli se alejó corriendo; Resu le siguió el paso, sin darse cuenta de qué estaba vigilándolo.
Fin del flashback
-Entonces fue por eso...
-Sí; si lo hubiera visto... - dijo Resu molesto consigo mismo.
-No es tu culpa, ¿ok? Además, logramos terminar el graffiti antes de eso.
-Cierto, nos quedó de maravilla.
-Bueno, siguiendo con el día...
Los teléfonos suenan. Eli checa el mensaje y dice:
"Destruyan el mal arte; tienen una hora, así que no fallen. Atte: Reapers"
Los relojes aparecieron, pero ya no parece dolerles. Eli checa una playera y parece llamar su atención.
-Creo que la ropa puede servirnos de algo.
-¿Cómo?
-Siento que nos podrían ayudar a ser más fuertes.
-No le encuentro lógica; además, no podemos tomarlas así sin más.
-Conque no sabes. Las tiendas tienen un sello especial que nos permite ser vistos por los demás, siempre y cuando estemos dentro del área.
ESTÁS LEYENDO
Devil Games In A Hopeless World
Science FictionEsta es la segunda parte de la saga: "Al borde del abismo"; si no has leído la otra parte te sugiero que lo hagas, aún si te da flojera o no te gustó el principio, porque mucho de lo que se habla allí vuelve acá. Esta historia es sobre un grupo de...