Capítulo 3

1 0 0
                                    

Cenaron como siempre y se fueron. Raymond se encerró en su habitación el resto de la noche. Algunos fueron a ver el piso de arriba, pero volvieron al instante porque no había nada interesante. Al final todos se fueron a dormir.

Mientras, en la ciudad, ya de noche, está Kagami, sentado en una cama; está en el nuevo cuarto de Ando. Mira hacia la ventana, viendo el cielo estrellado de la noche.

-¿En qué clase de problema te metiste, Ando? Apenas llegué y tengo que arreglar las cosas... Al menos esos chicos me ayudaron.

Flashback

En el callejón, estaban Kagami, Eli, Claudine y Penny.

-Entonces... - dijo Eli - ¿quieres decir que Ando y tú vienen de otra dimensión?

-No exactamente... Somos de ésta, pero la cambiamos; sólo nosotros dos sabemos qué cambios hubo.

-¿Y cómo era todo antes de eso? - preguntó Penny.

-Toda la gente tenía superpoderes como los de los cómics, aunque la sociedad era una basura...

-Sigue siendo ordures... -dijo Claudine - ¿Y para qué cambiaron la dimensión?

-Resumidamente, para evitar que un ser inventara el fin del multiverso.

-Eso sigo sin entender... ¿Habían distintas dimensions?

-Sí, y aún existen, pero hemos hecho que nuestra dimensión perdiera contacto con ellas. Y espero que eso se mantenga para poder mantener una línea temporal fija...

-¿Y los viajes en el tiempo? - preguntó Eli - ¿No se supone que eso mismo alteró todo?

-Sí, y por eso eliminamos los superpoderes, para que nadie tenga acceso a ese tipo de poder...

-¿Y sus amigos olvidaron todo? - preguntó Penny - ¿Eso no les dolió?

-Mucho, la verdad. De hecho, mi novia ya ni me recuerda... Ando también perdió a un amor...

-¿Tenía novia?

-Miren, no he podido estar en contacto con él después de que terminara atrapado en el abismo de este cuerpo, así que apenas sé lo que ocurrió con su vida; desde aquí noto que le gustan los suéteres y...

De repente, una araña se subió al pelo de Kagami.

-¡Por fin te encontré, Ando! - dijo - ¡Creí que estabas en el hospi... Espera, tu pelo es de otro color...

-¿En serio? No lo noté... Y otra cosa: no soy Ando, Pit. Soy Kagami, ¿recuerdas?

-Oh.... Así que eres esa personalidad que querían eliminar... Pues me alegro que puedas comunicarte ahora, pero los padres de Ando están preocupados por él.

-Mmmm... Tendremos que posponer esta reunión, chicos. Lo siento.

Kagami y Pit se fueron.

-Eso fue muy raro... - dijo Penny - ¿Crees que podamos confiar en él?

-Es conocido de Ando, ¿no? - respondió Eli - De seguro nos ayudará.

Devil Games In A Hopeless WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora