Todos fueron al hospital ese día. Los 6 chicos sobrevivientes despertaron y salieron del edificio. Hablaron un rato entre ellos, hasta que decidieron volver a sus casas.
Resu regresó a su hogar, el cual, extrañamente para él, había cambiado de tonalidades; él recordaba todo gris, pero ahora tenía colores brillantes.
Subió a su cuarto, se aventó a su cama y durmió tranquilamente, para luego recordar que está en preparatoria y debe meterse a clases, pues ya es septiembre.
Por el virus, tuvo que tomar clases desde su computadora. Los alumnos se comportaban igual que antes, pero al menos el maestro podía sacarlos de la reunión. Terminado el horario de clases, Resu hizo su tarea y, curiosamente, recibió un mensaje a su correo.
Éste decía: "Fuiste invitado a una reunión. Tema: El juego. Código: ########." Supo perfectamente quién se lo había enviado. Ingresó el código en su computadora y fue redirigido a una reunión con todos los chicos.
-¿Probando? ¿Me escuchan? - decía Ando - 1... 2...
-Sí, te escuchamos - dijo Caroline.
-Perfecto. Me alegra volverlos a ver, aún si es de esta manera.
-¿Por qué nos reunimos? - preguntó Penny.
-Eso lo explicaremos Raymond, Resu y yo. Empieza, Raymond.
-Bueno... - dijo Raymond, un poco nervioso - Después de salir del hospital, Ando, Resu y yo decidimos que debemos cumplir una misión más: Destruir el juego.
-¿Destruirlo? - preguntaron todos.
-¿Y eso cómo se hace? - preguntó Alma - Es más, necesito que me expliquen todo desde el inicio...
-De acuerdo. Según los testimonios de Ando, Resu, Claudine, Eli y Penny, fueron asesinados para luego participar en un juego, el cual parece ser más un deporte para las personas encargadas.
-Y con los testimonios de Raymond, Lyra, Caroline, Jessica y Henriku... - dijo Ando - Sabemos que ellos se desmayaron cuando querían ir a la escuela; luego aparecieron en la calle y entraron al hotel donde participaron en otro juego.
-Estos dos juegos fueron completamente distintos, pero compartieron algo en común: muerte. Si nuestra teoría es cierta, todos los que han perdido en estos juegos... Fueron...
-¿Es tan malo? - preguntó Henriku.
-Tristemente sí. De acuerdo a lo que nos dijo Resu, antes de pelear contra el "game master" de su juego, éste dijo que no se habían convertido en alimento.
-¿Alimento? - preguntó Jessica - ¿Alimento para quién?
-Tengo más ideas, pero no creo que sean posibles...
-Yo tengo una idea - dijo Resu - Ando, ¿recuerdas a esos "daten-shi"?
-Sí, ¿por qué?
-Pues investigué la palabra y significa "ángel caído". Si lo que pienso es cierto, todo está siendo controlado por seres religiosos.
-¿Y por qué ellos querrían amês? - preguntó Claudine.
-Para alimentarse. Es más, nos consideran como animales de caza, por eso es que nos dijeron que el deporte se llama "caza almas".
-Pero le cambiaron el nombre a "El juego de los Reapers" - dijo Eli - Según me dicen, esto lo hizo "Neku"...
-Lo mismo se aplica a nuestro juego - dijo Lyra - Ése tal Mokunoma es otro personaje de videojuegos; el estar encerrados, las muertes, las discusiones... Todo es parte de ello.
ESTÁS LEYENDO
Devil Games In A Hopeless World
Science FictionEsta es la segunda parte de la saga: "Al borde del abismo"; si no has leído la otra parte te sugiero que lo hagas, aún si te da flojera o no te gustó el principio, porque mucho de lo que se habla allí vuelve acá. Esta historia es sobre un grupo de...