Capítulo 4

1 0 0
                                    

Ha pasado un mes desde la última muerte. La ciudad sigue totalmente vacía, tanto que ya no hay alumnos en la escuela o empleados en los cines.

El Internet es lo que mantiene cuerdos a todos en este momento, pues permite la comunicación y la generación de ingresos.

No obstante, hay gente que se creen dioses y salen a las calles como si fuera un Lunes cualquiera. Estas personas o son extrañamente ignorantes o completamente necios.

Mientras, en el hotel, todos están sanos y "salvos"... Kimi ha logrado reconciliarse con Crystal y Caroline pasa más tiempo con Raymond. Todos se reúnen en la cafetería para almorzar.

-¿Qué deberíamos tomar? - preguntó Resu.

-¡Algo frutal! - gritó Jessica de la alegría.

-Pero por favor, que no sea... - decía Crystal, pero entonces todos empezaron a a hablar.

-¿Quién me acompaña a la cocina? - preguntó Henriku.

-Con gusto voy yo - dijo Lyra.

Las dos fueron y regresaron con una jarra multicolor.

-¡Voy por hielo! - dijeron Jessica y Kimi. Fueron a la cocina y trajeron los hielos, los cuales también tenían colores. Empezaron a servir de manera opuesta: la bebida empezaba desde la izquierda y el hielo desde la derecha.

-Brindemos por haber estado un mes sin asesinatos - dijo Ando, alzando su bebida.

-Esperen - interrumpió Crystal - ¿Es seguro tomar de esto?

-Mira - dijo Kimi, y entonces se tomó toda su bebida - ¿Me pueden servir más?

Henriku volvió por la jarra de agua y le sirvió de nuevo.

-¿Ves? No hay nada de qué preocuparse.

Entonces, todos tomaron su vaso y bebieron del agua.

-Es bueno que por fin podamos... - decía Victus, pero entonces alguien empezó a toser: era Crystal, la cual parecía ahogarse. Kimi fue a auxiliarla e intentó salvarla, pero ya era muy tarde...

Kimi se fue del lugar, dejando lágrimas en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimi se fue del lugar, dejando lágrimas en el suelo.

-¿¡Quién demonios fue!? - preguntó Victus, con una cara de espanto - ¿¡Quién hizo esto!?

-¿En serio crees que el asesino confesará por su cuenta? - preguntó Lyra, acercándose a Crystal - Es claro que debió ser una intoxicación o alergia.

-Entonces empecemos la investigación - dijo Ando, sacando a todos menos a Raymond de la cafetería.

-Casi no hay pistas... - dijo Raymond, mirando el cuerpo difunto - Espero que podamos descubrir al asesino...

Pasó el tiempo, y ahora todos van directo a la prueba.

Trial... In session!

-¿No hubo sangre? - preguntó Mokunoma triste - Es una lástima...

Devil Games In A Hopeless WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora