Capítulo 6

2 0 0
                                    

Ya es de mañana. Todos se fueron a la cafetería, excepto Resu y Raymond.

-¿Dónde creen que estén? - preguntó Lyra.

-De seguro están durmiendo aún - dijo Caroline.

En eso, el teléfono de Claudine empieza a vibrar.

-¿Aquí hay señal? - preguntó Jessica.

-No creo... - dijo Claudine mientras sacaba su celular. En la pantalla, había un π - ¿Qué le ocurrió?

-Habrá sido Ando cuando te lo quitó.

-Hol... - decía el teléfono - Deben encon... verda...

-¡El teléfono está possédé!

-Raym... Res... Confío en... tedes... - dijo por última vez, y se apagó el teléfono.

-Hay que ir por esos dos - dijo Caroline, saliendo de la cafetería.

Todos buscaron a los chicos, pero no estaban en ningún lado. El único lugar que faltaba era el siguiente piso.

Subieron al nuevo piso; las paredes eran beige. Exploraron el lugar y encontraron a los dos en un cuarto de cámaras de vigilancia.

-Por fin llegaron - dijo Resu.

-Es mejor que vean esto, y pronto.

En la pantalla, se muestra a Victus con Ando por el jacuzzi. Victus trae un cuchillo, y parece muy nervioso.

-¿Así fue como Victus murió? - preguntó Lyra - Pero ya sabemos que...

-Sólo miren.

En eso, Ando se fue del lugar. Victus miró su cuchillo por un tiempo y lo lanzó al cielo, para que luego cayera en su cabeza.

-¡¿Pero qué hemos hecho!? - gritó Jessica.

-¿Eso significa que perdimos? - preguntó Claudine.

-Sí y no. Sólo puede haber una razón por la que hayamos sobrevivido a esto: la prueba estaba arreglada.

-¡Arreglada! - gritó Caroline - ¡Pero eso significa que Ando no fue el asesino!

-Y el video lo demuestra.

-¿Y cómo fue que su cuerpo acabó en la piscina?

-La grabación no ayuda más. Cortaron esa parte hasta donde aparece su cuerpo dentro.

-¿No podemos hacer nada al respecto? - preguntó Henriku.

-Sí. Enfrentarse a la mente maestra y acabar con esto - dijo Resu motivado.

-Pero no podemos usar el elevador hasta que alguien haya muerto - interrumpió Lyra.

-Eso ya lo veremos- dijo Raymond, parándose de su silla y saliendo del lugar.

Todos lo siguieron y lo encontraron cerca de una caja de fusibles, con cables conectados a él. Estaba tirado en el suelo, completamente inmóvil.

Devil Games In A Hopeless WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora