Faltan 5 Días

1 0 0
                                    

12:00 pm.

Resu despierta donde se encontraba hace poco tiempo; se levanta y ve que todos los demás siguen dormidos.

-¿Qué pasó? - se preguntó, aún con algo de sueño - Hace un minuto estaba caminando... Y ahora...

Sus demás amigos recobran la consciencia. Se notan igual de confundidos que él.

-¿Soy yo o me acabo de dormir por un segundo? - preguntó Eli.

-Todos, al parecer - dijo Penny - ¿Habrá sido alguna magia?

-Posiblemente; al menos no nos hizo perder el tiempo.

-Emmm... - decía Henriku, mirando su CIPID - ¿Sabían que estas cosas tienen un reloj? Según esto, no lo hemos usado en... ¿Un día?

-Un día... - dijo Resu - Entonces dormimos 24 horas completas...

-¡Pero yo lo sentí como si hubiera parpadeado! - gritó Eli - ¿Y qué hora es ahora?

-Son las 12 en punto... Qué raro; eso significa que no fueron 24 horas exactas.

-Cierto - siguió Penny - eran las 11:29 am antes de que nos durmiéramos.

-Es mejor no pensar en eso ahora y seguir nuestro objetivo.

Siguieron caminando, hasta llegar a un laberinto de arbustos con flores blancas, con puntos rojos.

-Llegamos - dijo Resu, viendo el mapa - Lo único que debemos hacer ahora es cruzar el laberinto y sellar al demonio.

-¿Por qué sellarlo? - preguntó Eli.

-¿Uh?

-Es decir, si lo que queremos es detener estas muertes, ¿por qué no simplemente vamos y les damos una paliza a los demonios y ángeles?

-La fuerza no bastará, Eli - aclaró Penny - Además, recuerda que, por el momento, no podemos hacerlo.

-¿Y si los traicionamos? - sugirió Henriku - Porque, por favor, nunca nos van a dejar terminar con su deporte.

-Pero... - decía Resu, pero no fue escuchado.

12:30 pm.

Ando, Alma y Kasei se levantan, al igual que Sebastien. Ando camina hacia el impostor y lo ayuda a levantarse.

-Supondré que eso no lo hiciste tú.

-De hecho - dijo pensativo - ; se suponía que iba a adelantar media hora en el tiempo, pero nos dormimos...

-¿Eres novato en la magia religiosa?

-Nop. He entrenado lo suficiente; es más, no sé cómo hacer dormir a todos en la ciudad.

-Son las 12:30; si adelantaste el tiempo media hora, debimos habernos dormido a las 12:00 de ayer. Casi 24 horas.

-¿Así que hay alguien más aparte de él? - preguntó Kasei - ¿¡Es un cómplice!?

-Trabajo solo en esta misión - aclaró Sebastien - Lo único que veo factible... Es que Dios o el diablo hayan hecho esto.

-Pues con razón - siguió Ando - Quieres tomar sus puestos.

-Pero entonces me hubieran eliminando; todavía no puedo plantarles cara.

-¿Entonces? ¿Conoces a otro demonio o algo así?

-Con este poder... No. Un momento... ¿Por qué estamos hablando tan tranquilamente?

-Oh rayos... Lo estaba pasando bien, ¿sabes? No quiero tener que matarte o nada así; sólo dinos tus motivos y ya.

Devil Games In A Hopeless WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora