Capitulo 7

3.5K 250 143
                                    

Maratón 2/2

POV. CAMILA.

Estaba en el comedor, tumbada en el sofá viendo un programa, después de que mi mejor amiga cancelara nuestros planes en el último segundo, en el cual ricachonas cuarentonas peleaban por el amor de un hombre.

Patético pero no había nada mejor en la televisión en estos momentos.

Sofi bajó y se sentó a mi lado.

S.-Kakiii,-la miré-¿me dejas cambiar de canal?

C.-Nop.

S.-Vaa, porfa, hoy hacen un capítulo nuevo de Bob Esponja y quiero verlo.

C.-Nop.-dije con el mismo tono de antes.

Noté que se me cerraban los ojos.

Desperté debido a las risas de Sofi.

C.-Te he dicho que no cambies de canal.-le dije.

S.-Pero es que estabas durmiendo por eso cambié.

C.-No estaba durmiendo, estaba viendo ese programa, dame el mando de la televisión- dije intentando quitarle el mando.

S.-Nooo.

Le quité el mando y mi hermana se abalanzó sobre mi espalda.

Tocaron el timbre y fui a abrir con Sofi cargada a la espalda.

L.-¡Hey! Tu madre me dijo que viniera. -mi hermana al verla bajó y fue a abrazarla.

C.-Hola. Toda tuya.-le dije y me fui al comedor a ver la tele.

Segundo después entraron Sofi y su querida niñera.

S.-Laureen, Mila no me deja ver la tele.-dijo quejándose.

L.-Como que no, hoy hacen un capítulo nuevo de Bob Esponja -dijo con tono infantil.- Camila déjale ver la tele a tu hermana.

Me sorprendía cada vez que me llamaba por mi nombre.

C.-Vamos a hacer un trato, enana, yo te dejo ver la tele y tú eres mi asistente personal una semana.

S.-¿Qué es un asistente personal?

C.-Alguien que hace todo lo que le diga.

S.-Vale.

Que fácil de convencer.

L.-No, no, no, aquí nadie va ser asistente de nadie.-intervino-Tú le dejas ver los dibujitos a tu hermana y punto final.- Se acercó a mí y me quitó el mando de las manos. Se sentó en el sofá. -Ven Sofi vamos a ver los dibujos.-dijo con tono tierno.

Agghhh. La odio.

C.-Me voy a mi habitación, ya me aburrí de tu cara, Jauregui.-dije.

L.-¿Estás segura, Cabello, ya no quieres mirarme más?-me dijo.

C.-No te aguanto.

L.-No te aguanto.-dijo imitándome.

Siempre tenía que ser ella la que tuviera a última palabra.

Aggh. Me fui para no pelear más no tenía ánimo para ello.

Estuve una media hora tocando la guitarra en mi habitación. No sé porque hoy no tenía inspiración. Era como si fuera principiante tocando el instrumento todas las canciones que intentaba tocar o componer salía mal, así que volví a bajar al comedor. Me quedé en la puerta escuchando la conversación que tenían mi hermana y Jauregui.

Cuestion De Tiempo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora