Capitulo 39

3.1K 176 15
                                    

Otra vez estaba peleando con Nessa, de un tiempo para acá solo discutimos; sino es por una cosa es por otra pero siempre acabamos peleadas; yo ya no me dejo manipular tan fácilmente y parece que eso a ella le molesta.

V.- Eres patética.

C.- ¿Por qué? Por querer tener más amigas.

V.- Por elegir tener ese tipo de amigas, es una perdedora.

C.- Nessa no te estoy pidiendo que seas TÚ su amiga, solo te informo que yo lo soy y que no quiero que hables mal de ella.

V.- Mila, ya déjame.

Es ella la que empieza a meterse con mis amigas y yo soy la que tiene que parar, increíble.

Me giré para irme y así dejar de pelear con ella, cuando paso delante de mí una Dinah echa una fiera.

C.- Din...- no me dio tiempo a detenerla.

Cogió a Nessa de la camiseta.

V.- ¿¿Qué te pasa??

D.- ¿Por qué la encerraste? - oí que le decía.

Fui a separarlas.

C.- Dinah, Dinah. - dije tirando de ella.- ¿Qué te pasa?

Dinah intentaba una y otra vez abalanzarse sobre Nessa.

D.- Fue ella.

C.- ¿Ella que? - pregunté confundida.

Dinah cogió del brazo a Nessa.

D.- Venga, niégamelo, niega que fuiste tú quien las encerró en aquella estación de servicio.

V.- Estás loca.

D.- La que está loca aquí eres tu encerrar una persona bueno a dos, por celos.

C.- Nessa, ¿Eso es verdad?

V.- ¿Qué? ¿le vas a creer a esta estúpida? - dijo evitando la pregunta.

D.- Claro que es verdad, yo misma te escuché como le contabas a Johnny, como lo hiciste.

FLASHBACK

POV.DINAH.

Me dirigía a clases de gimnasia cuando vi que Nessa y Johnny estaban en el vestuario de las chicas.

¿Qué hace este aquí?

Pobre Mila, seguro que el imbécil la engaña con la ridícula esta.

Iba a enfrentarlo cuando oí algo que me hizo retroceder, me escondí detrás de la pared para que no me vieran.

V.- Tú pones la tarjeta entre la cerradura y así de fácil, ya tienes la puerta bloqueada ¿para que quieres saber?

J.- Un imbécil se está acercando demasiado a Camila, quiero que aprenda la lección. - oí como rieron.

Idiotas.

J.- ¿Y cómo sabes lo de la tarjeta y la puerta y todas esas cosas, pequeña zorra? - dijo aun riendo.

V.- Mi padre me las enseñó.

J.- ¿Y ya lo has puesto en práctica?.

V.- Obvio.

J.- ¿Si? - preguntó sorprendido.

V.- Te cuento pero no se lo digas a nadie.- Johnny asintió. - Recuerdas el viaje a Nueva York, ¿Mila y Jauregui?

Cuestion De Tiempo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora