Capitulo 13

3.6K 218 39
                                    

POV. CAMILA.

Estuvimos un rato corriendo hasta que no pudimos más.

L.-No vuelvas a hacer eso en lo que te queda de vida o te mato-me pegó un puñetazo en el brazo.

¿Aún le quedan fuerzas para pegarme?

C.- ¡¡Auuuu!!-dije quejándome.

L.-Ni auu, ni nada, idiota, te dije que nada de auto-stop y que es lo primero que hace la señorita ponerse a parar coches.

Realmente estaba muy alterada.

***************

POV. LAUREN.

Tenía ganas de matarla.

L.-Y encima pretendías irte sin mí. -dije enfadada.

C.-Perdón.

L.-No me vale tu perdón, dime ¿ahora qué hacemos? No podemos preguntarle a nadie porque estamos en la intemperie.

C.- ¿Volver a la estación de servicio? -dijo con miedo a mi reacción.

L.-Vamos, y ni se te ocurra hablarme durante el camino o acabo contigo, ¿entendido?-Sólo asintió.

Idiota.

Irse con un hombre.

Y dejarme a mí sola.

Que ganas tengo de matarla.

Si ya tenía yo razón, un loco que quería llevársela a la cama.

Al coche en este caso.

Imbécil.

Estúpida, aunque estuvo bien verla pegando a ese hombre, sí, estaba realmente sexy.

Lauren, ya basta, no seas idiota.

¿Por que piensas en ella?

¡¡Ahhhgg!! Me va volver loca.

C.-Jauregui...-oí que decía.

L.- ¿¿¡QUEEÉ!?? No te he dicho que no me hablaras.-agachó la cabeza y seguimos andando.

¿Dónde estará la jodida estación de servicio?

Todo por su culpa.

¿Por qué me pasan a mí estas cosas?

C.-Creo que nos hemos vuelta a perder.-dijo.

L.-Todo esto es tu culpa.-le grité-si te hubieras quedado quieta.

C.-Vale perdón, lo siento, yo solo quería volver a Miami y olvidar este viaje de mierda. -me gritó.

Después de eso seguimos las dos calladas hasta llegar a la carretera.

C.-Y llegamos a la carretera.-dijo.

Como si no lo estuviera viendo.

L.-En serio, sumas puntos por decir obviedades o... -ella solo resopló.- Sigue sin tener señal. -le informé al mirar mi móvil.-Vaya mierda.

C.- ¿Crees que se habrán dado cuenta ya de que no estamos? -preguntó.

L.-Vamos a caminar por el arcén a ver si nos encontramos una gasolinera o algo parecido. -dije evitando contestar, no quería decirle lo que pensaba.

C.-Te he hecho una pregunta, contéstame.

L.-Ok, tú lo has querido, pienso que Ally y Dinah ya habrán notado que no estoy pero no estoy tan segura de que tus "super amiguis" hayan notado tu desaparición.

Cuestion De Tiempo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora