POV.LAUREN.
Han pasado días desde que Camila y yo tuvimos ese momento de pasión romántico.
¿Qué cómo estamos ahora? Ojala pudiera decir que me lancé y le confesé todo mi amor y que ella me correspondió y somos felices y todo es amor, pero no; ambas estamos como si no hubiera pasado nada, ¿el por qué? Supongo que es el miedo a decir o hacer algo indebido que acabe definitivamente con lo que hemos creado, esta "amistad", o lo que sea.
No es que nos estemos evitando solo que no hablamos de ello.
Andaba por los pasillos cuando me encontré una escena de lo más peculiar.
Mi querida amiga Ally y mi mejor amigo Troy estaban besándose, tan ocupados se encontraban que no notaron mi presencia.
L.- Esto es un lugar PÚBLICO.- grité detrás de ellos. Troy alargó el brazo haciendo la seña de que me fuera sin dejar de besar a mi amiga. - Ya, déjala, chico. - Lo separé de Ally - ¿Alguno me va a explicar esto?
T.- Mmm.- estaban los dos delante de mí. - Ok, mira. - cogió a Ally y la besó, así como en las películas y yo seguía ahí mirando.
Y al parecer eso de los polos opuestos siempre se cumple.
L.- Ok, ok, ya entendí. - me acerqué a Troy y le apunté con el dedo. - Hace sufrir a mi amiga y no lo cuentas. - Después me dirigí a Ally de igual manera. - Haces sufrir a mi amigo y tampoco lo cuentas. - rieron - y bueno me alegro por ustedes y esas cosas. - les di un abrazo.
Estuvimos hablando un rato, me explicaron como Troy se declaró. No paraba de mirarlos, eran muy amorosos, intentaban comportarse "normal" porque no me querían incomodar, pero se les notaba que querían estar juntos.
Troy se tuvo que ir a entrenar no sin antes su momento romántico con Ally al despedirse, mientras yo no podía hacer otra cosa que mirar.
Fuimos a la habitación de Ally.
A.- Laur, ¿No te molesta que este con Troy? - me sorprendió la pregunta.
L.- ¿Qué? ¿Por qué me iba a molestar? Claro que no.
A.- No sé, es tu mejor amigo y yo tu mejor amiga ¿no te resulta violento?
L.- Tú eres feliz con él, él es feliz contigo, eso es lo único que me importa.
A.- Sabes te voy a confesar algo, una de las dos razones por las que no salía con Troy y no me animaba a decirle nada era por lo que podías pensar, por si te enfadabas conmigo por él o algo parecido.
No puede ser tan buena amiga, ponía mi bienestar al suyo.
Fui a abrazarla.
L.- Nunca me enfadaría por verte feliz sea con Troy o con el Papa de Roma, ¿entendido? - me separé de ella. - Ahora si me enfadaré si no me haces madrina de tu boda. - reímos.
A.- Para eso aún queda mucho.
L.- Yo solo te aviso, que después no quiero malos entendidos... por curiosidad, has dicho que había dos razones por las cuales no salías con Troy una era yo ¿y la otra?
A.- Era Camila.
L.- Oh. - dije secamente.
A.- Creía que estaban juntos y los celos se apoderaban de mí.
ESTÁS LEYENDO
Cuestion De Tiempo (Camren)
Fiksi PenggemarPara empezar esta historia lo único que debes saber es que Camila Cabello y Lauren Jauregui se odian. ¿El por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... diferente clase social, diferente manera de pensar, diferente la manera que tienen de mirar el m...