Capitulo 25

4.9K 242 61
                                    

POV.CAMILA.

Al estar hablando sobre amor, relaciones y ese tipo de cosas me vino a la mente una conversación que tuve con mi mejor amiga.

C.- Oye Lauren. Mmm... ¿puedo hacerte una pregunta? - levantó los hombros - Esto... si yo... si tú... si tú fueras mi novia, de verdad...

L.- Uhhh... interesante. - rió.

C.- Calla.

L.- Si yo fuera tu novia de verdad ¿que? - me dejó continuar.

C.- ¿Qué me regalarías por nuestro aniversario? - pregunté avergonzada sin mirarla a la cara.

L.- ¿Queé? - dijo riendo.

C.- Respóndeme, sólo quiero comprobar algo.

L.- Mmmm... no sé, depende... ¿Cuántos años se supone que llevaríamos juntas?

C.- ¿Acaso importa?

L.- Sí. - la miré extrañada.- Si llevásemos bastante tiempo te regalaría algo que te hiciera recordar el pasado y si lleváramos poco algo que pudiéramos recordad en un futuro.

Woow, lo que menos me esperaba era esa respuesta por su parte.

L.- ¿Y bien, qué querías comprobar?

C.- Que... - dudé si decirlo o no porque pensé que lo encontraría estúpido.

L.- ¿Qué? Va dímelo... - insistió.

C.- Aghh que poca paciencia tienes, gruñona.

L.- Ves ya sabes algo más de mí, la paciencia no es mi fuerte. ¿Me vas a contestar o...?

C.- Nessa una vez me dijo que los regalos de aniversario sólo se aprecian si son joyas o ropa cara o viajes... quería saber si tú pensabas igual.

L.- ¿Qué tontería es esa? Eso es muy superficial ¿tú piensas igual?... Obvio que piensas así, todas las ricas sois iguales, sólo pensáis en cuanto se gastarán en ustedes, no... - la interrumpí.

C.- ¡Hey! Para, yo no dije eso... Pienso que una joya puede ser bonita pero... - me interrumpió.

L.- No me sorprende tu respuesta.

C.- Nunca me dejas terminar de hablar... Iba a decir que una joya puede ser bonita pero yo preferiría pasar el día junto a ti.

L.- ¿Junto a mi? - preguntó sorprendida.

C.- O sea, si fueras mi pareja, a eso me refiero, preferiría pasarlo junto a mi pareja.- dije nerviosa.

L.- Ohh, claro, obvio... Y por curiosidad ¿Qué haríamos?

C.- Pues no sé... no es que haya pensado en eso alguna vez... ¿Qué crees que haríamos?

L.- No quieras saberlo.- dijo riendo.

C.- No entiendo a que te re... - entonces me llegó la idea.- Ahh Ok. Ya entiendo.- mis mejillas enrojecieron.

L.- ¿No te gusta mi plan?

C.- Supongo que sí, me gusta tu plan.

L.- ¿Sí? - dijo algo sorprendida.

C.-Sí, claro, ¿Cómo no podría gustarme? Se supone que eres mi... - no acabé la frase.

Cuestion De Tiempo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora