POV.LAUREN.
Como cada día después de salir de trabajar, pasaba por la floristería que había cerca de allí.
Vend.- ¿Qué desea, señorita? - dijo amablemente la anciana detrás del mostrador.
L.- Quería esa rosa, esa que esta ahí. - la mujer se giro y miro donde señalé.- La de color azul. - añadí. La vendedora la agarro y la dejo en el mostrador.
Vend.- Disculpa que me entrometa, pero ¿es para alguien especial? - pregunto mientras envolvía la rosa en un plástico.
L.- Si, lo es.
Vend.- Debe serlo, lleva viniendo todos los días desde hace tres semanas. - forzosamente le sonreí. - ¿Algún novio? - dijo sonriéndome.
L.- Son para mi novia. - dije. - Ella hace tres semanas que... - no termine la frase, suspire. - Son para ella. - le di el dinero y subí de nuevo a mi coche.
Llegue a mi destino, estaba todo silencioso pocas personas caminaban por ahí a esas horas. Deje la rosa junto a las que había traído días atrás, las cuales empezaban a marchitarse.
L.- Hola, mi amor, soy yo, Lern - dije en voz alta. - Te traje otra rosa, una vez me dijiste que te gustaban y mira la de hoy es azul... - escuche la puerta de la habitación abrirse.
S.- ¿Lauren? - dijo Sinu al verme - ¿Qué haces aquí tan pronto? No te vi llegar, estaba en la maquina de café. - dijo la mujer antes de darme un abrazo.
L.- Mi jefe me dejo salir antes. - le informe - ¿Cómo ha estado hoy? - le pregunte mirando a Camila tumbada en la cama del hospital.
Camila llego al hospital hace tres semanas con apenas signos vitales y con una deshidratación aguda, sin contar también de los múltiples huesos rotos que tenía; consiguieron reanimarla y aunque estaba grave consiguieron estabilizarla. Yo he venido cada día desde entonces, me pasaba las horas aquí junto a ella, los médicos decían que lo peor ya había pasado, pero yo tenia esos momentos de altibajos, tenia miedo de que muriera.
Camila también había sufrido un traumatismo abdominal debido a los golpes en esa zona, además de los muchos hematomas que tenia por todo su cuerpo, algunos estaban empezando a cambiar de color, empezaban a ser amarillos, otros seguían azules, morados y negros.
S.- Todo sigue igual, sigue sin despertarse. - dijo algo decepcionada - pero se que pronto lo hará - me senté junto a ella en el sofá - ¿Viste las noticias? - pregunto con algo de miedo, asentí.
L.- Si, lo vi cuando estaba almorzando en el trabajo. - le informé.
El padre de Johnny, el juez, hizo una rueda de prensa explicando todo lo que había pasado ya que se empezaron a filtrar rumores en la prensa.
L.- Por eso mi jefe me dejo salir antes. - dije. - Después de que pasaran la noticia me vio llorar y le tuve que contar que Camila, mi novia, era la misma Camila de la que hablaban en la televisión. - suspire y me levante para sentarme en el borde de la cama de Camila. - Cuando estábamos allí - empecé a hablar - cuando salieron de la caseta esa donde la tenia, vi como apuntaba a Camila con la pistola, y de verdad pensé que la mataría. - dije - Cuando escuche el disparo note como me rompía por dentro - dije secándome las lágrimas con rabia - ¿Esta mal no sentir pena por el? - pregunte - ¿Soy mala persona por sentir alivio por la muerte de alguien? - Sinu se levanto y me abrazo, mientras lloraba en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Cuestion De Tiempo (Camren)
FanfictionPara empezar esta historia lo único que debes saber es que Camila Cabello y Lauren Jauregui se odian. ¿El por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... diferente clase social, diferente manera de pensar, diferente la manera que tienen de mirar el m...