Maratón 1/3
POV.CAMILA.
Bien Camila es hora de volver loca a esta chica, a ver que haces, esa tus mejores armas.
Respiré hondo y la miré.
C.- Ok, para ponerte en situación, nos encontramos en... - pensé.- una fiesta, por ejemplo, muchas veces nos hemos encontrado en una ¿no? - asintió.- pero esta vez en lugar de ignorarnos y hacer como que no nos hemos visto... - me interrumpió.
L.- ¿Así que pretendes no verme en las fiestas?
Lo hacía, muchas veces íbamos a la misma fiesta, la verdad no sé porque ella iba si odiaba a toda esa gente, supongo que por el alcohol gratis.
C.- Ese no es el punto aquí. - proseguí. - Estamos en la fiesta y te veo, enton... - me volvió a interrumpir.
L.- Me ves y te enamoras al instante, porque claro, ¿Cómo no podrías hacerlo...?
C.- No, te veo e imaginemos que me atraes un poco, lo que pasar... -otra vez fui interrumpida.
L.- ¿Un poco? No, pequeña, te atraería y mucho, mucho. - hizo una pausa y se acercó a mi cara cosa que hizo que me pusiera nerviosa.- ¡MUCHO!
C.- Puedes callarte y dejarme terminar, si me interrumpes cada diez segundo no hay manera de hacer nada.- dije alterada y se echó para atrás.
L.- Bueeno... chica, tranquila, si esa es tu manera de seducir menudo éxito... muy mal, Cabello, muy mal, así no se trata a la gente con la que quieres terminar en la cama. - ¿Está intentando hacerme enfadar o que? No entiendo...
C.- ¿Me dejas continuar? ¿O terminamos aquí? - sugerí.
L.- ¿Tan rápido te rindes, Camz? - dijo con una sonrisa en su cara.
Definitivamente, quiere hacerme enfadar, la razón, no la sé, pero vamos a ver quien puede más, si ella o yo.
C.- Continuemos. - dije levantando las cejas.- Después de deshacerme de los chicos que seguro vendrían a por mí.- iba a volver a interrumpirme pero calló.- porque aceptémoslo, alguno habría.
L.- ¿Te desharías de ellos para venir a hablar conmigo? - preguntó incrédula y asentí. - ¡Awww! Dejarías a los adolescentes hormonados para venir a por mí... pero que adorable eres pequeña. - dijo con voz burlona y pellizcándome la mejilla.
C.- ¡Quita idiota! - aparte su mano. - Claro que los apartaría, tú eres mi objetivo aquí ¿no?
L.- Supongo... pero no pensaste en una cosa... ¿Qué harías con las chicas que vinieran a por mí? Porque yo siempre tengo a alguien.
Es verdad, no había pensado en eso... ¿Qué haría?
C.- Fácil, las matos a todas.- dije de broma.
L.- ¿Qué? - dijo sorprendida.
C.- ¡Hey! Tranquila que era broma, no eres tan importante como para que mate a alguien por estar contigo... Supongo que esperaría a que estuvieras sola.
L.- Nunca estoy sola.
C.- Ya inventaría algo para que lo estuvieras.- rió.
L.- Vale inventarías algo... ¿Y después qué?
C.- Me presentaría.- le tendí la mano para empezar nuestro pequeño teatro.
L.- ¿En serio, me vas a dar la mano? - dijo, asentí y acerqué más mi mano para que me la diera, al final cedió y la estrechó.
ESTÁS LEYENDO
Cuestion De Tiempo (Camren)
FanficPara empezar esta historia lo único que debes saber es que Camila Cabello y Lauren Jauregui se odian. ¿El por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... diferente clase social, diferente manera de pensar, diferente la manera que tienen de mirar el m...