Capitulo 54

6.7K 231 57
                                    

POV.CAMILA.

Sonó la alarma del despertador de Lauren, cuando fui a apagarla noté un peso sobre mí que me dificultó estirar la mano para darle al botón que hiciera que el cacharro dejara de sonar.

C.- ¿Pero qué...? - Abrí los ojos y apagué el despertador. - Lauren, ¿Qué haces aquí? - sonreí, al final si durmió conmigo. No obtuve respuesta. - Hey, despierta. - dije dulcemente. Nada. - Lern, es hora de levantarse. - la moví un poco, tampoco obtuve respuesta, me iba a levantar pero me abrazo más fuerte impidiendo que saliera de la cama soltó un gruñido, reí. - Llegaremos tarde a clase... - se quejó pero por fin abrió los ojos.

L.- Hola. - dijo somnolienta, su voz sonaba rasposa y sexy. Apoyó su barbilla en mi pecho y me miró sonriente.

C.- ¿Qué haces aquí?

L.- Es mi cama... - hizo una pausa y después continuó hablando. - Me desperté por la noche y no pude evitar meterme en la cama junto a ti.

C.- Sabía que al final cederías... pero como te dije anoche no te acostumbres; no dormirás todos los días conmigo. - se alzó un poco para besarme; después se quitó de encima de mí y se tumbó a mi lado mirando mis ojos.

L.- Camz, ¿Qué tiene de malo que duerma contigo? No es como si te estuviera pidiendo matrimonio o algo parecido... - no contesté - ¿Esto tiene que ver con lo de ir despacio? - preguntó. - Explícame, de nuevo por qué quieres que vayamos despacio y como de despacio quieres que vayamos, es que no entiendo mucho el concepto...

C.- Como te dije... - respiré hondo. - Ten... tengo miedo. - me miró confusa.

L.- ¿De qué, pequeña? - agarró mi barbilla para que la mirara.

C.- De que... si... mmm... ahora... ahora vivimos juntas, ¿no? Nos pasamos la mayor parte del día juntas... tengo miedo de... - no sabía muy bien cómo explicarme - ...por ejemplo, hoy dormiste conmigo, imagina que mañana también, y la noche siguiente también, y la siguiente noche ¿Cómo te digo que no sin que te enfades?, tengo miedo de que esto dure poco, o que se haga monótono, que te aburras de mí y me dejes o de que comiences a odiarme de nuevo, eso no podría soportarlo...

L.- Hey, yo nunca haría eso... y entiendo tu miedo, a mí también me asusta esto, pero no tienes por qué preocuparte... tú puedes pedirme, decirme lo que sea, puedes confiar en mí, que ahora estemos juntas. - sonrió - Awww estamos juntas, que bonito suena, ¿no? - me besó. - Ok, perdón que me voy del tema, bueno eso... el hecho de que estemos intentando que lo nuestro vaya a alguna parte no quiere decir que tu tengas que hacer todo para contentarme, yo no me voy a enfadar porque tú me digas que un día no quieres que duerma contigo o cualquier cosa así, tu opinión, lo que tú quieres también cuenta y sé que cada una necesita su espacio.

C.- ¿Pero y si no estamos de acuerdo en algo?

L.- Es obvio que no vamos a estar de acuerdo en todo. Tú eres Cabello y yo Jauregui nuestra opinión suelen ser contrarias. - rió.

C.- ¿Y si esto no funciona?

L.- ¿Y si esto sí funciona? Mira, yo te prometo que pondré todo de mi parte para que así sea. - Me tranquilizó; acarició mi mejilla. - A ver si lo he entendido, tú quieres que empecemos una relación normal ¿no? ¿Quieres que pasemos por todas las fases? - Asentí. - Ok, la fase de odiarnos la tachamos de la lista, la de tener sexo esporádico también...

Cuestion De Tiempo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora