POV.CAMILA.
Se supone que el verano es para pasarlo bien, estar con tus amigos, divertirte como si se fuera acabar el mundo, ir de fiesta en fiesta... ¿Y qué hacía yo? Cambiar de canal para después volver a cambiarlo; estaba aburrida de estar todo el día en casa, ninguna de las chicas estaba en Miami y solo yo podía salir con Sofia, no es que estar con mi hermana fuera algo malo pero no era lo más apasionante del mundo.
Una tarde recibí un mensaje por Facebook de Troy quien me invito a ir con él a la playa, mi aburrimiento era tanto que al final acepté la invitación, nuestros primeros encuentros fueron un tanto incomodos ya que nosotros no éramos amigos, durante el año anterior habría hablado con él unas diez veces y no más de dos palabras, pero Troy estaba igual que yo, aburrido de no hacer nada, su tuvo que quedar en Miami porque consiguió un trabajo de verano como camarero por las noches.
Conforme pasaron las semanas, nuestra relación se afianzo más, Troy era un chico muy simpático y muy gracioso, era agradable pasar el rato con él.
Una tarde decidí invitarlo a mi casa, estuvimos nadando en la piscina, incluso jugo con Sofi cuando esta entró al agua.
Estaba apoyada contra el borde y Troy vino hacia mí.
T.- Hey Camila. - se puso de la misma forma que yo.
C.- ¿Qué?
T.- Quiero preguntarte algo desde hace días.
C.- Pregunta entonces. - dije intrigada.
T.- Pero me da miedo que te enfades, creo que no tenemos suficiente confianza para que me respondas pero quiero saber la respuesta.
C.- A ver dime.
T.- Ehhh a ti... ¿Te gustan los chicos o las chicas? - dijo con algo de vergüenza.
C.- Woow, no me esperaba esa pregunta. - dije sinceramente aunque reí un poco.
T.- Lo sé, lo siento, no quería ofenderte. - parecía arrepentido de haber preguntado.
C.- No, no estoy ofendida y respondiendo a tu pregunta, no sé, no depende del sexo, sino de la persona.
Aunque era mentira solo me gustan UNA chica.
T.- O sea ¿Qué si estarías con un chico?
C.- Supongo que sí... ¿Por qué lo preguntas...?
No espera, no le gustaré yo a este chico, no por Dios, ya decía yo que era raro que tomara interés por mí, de querer salir conmigo ¿Y yo ahora que le digo?
T.- Me gusta una chica... - empezó a decir.
No, no, no, ¿no se ira a declarar ahora o si?
T.- Y quiero que esa chica se fije en mí.- continuó.
C.- ¿No se fija en ti?
T.- No y quiero que lo haga.
¡AY! Que soy yo. ¿Y ahora qué hago?
C.- ¿Y qué tengo que ver en todo eso?
T.- La verdad mucho, esa chica e...
¡Va a decir que soy yo! No, no, no.
C.- Troy, para, - le interrumpí. - No sigas, sabes la verdad no me gustas de esa manera, yo solo quiero ser amiga tuya, nada más... lo siento si te he dicho pensar lo contrario o te he dado alguna esper...
T.- Camila, tú no eres la chica... - dijo interrumpiéndome.
C.- ¿A no? - lo miré confusa.
ESTÁS LEYENDO
Cuestion De Tiempo (Camren)
Fiksi PenggemarPara empezar esta historia lo único que debes saber es que Camila Cabello y Lauren Jauregui se odian. ¿El por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... diferente clase social, diferente manera de pensar, diferente la manera que tienen de mirar el m...