POV.CAMILA.
Estamos en vísperas de navidad, estos días de vacaciones he ayudado a decorar la casa, poner el árbol, las luces tanto afuera como dentro de casa e ir a comprar regalos.
Estaba en mi habitación viendo una película. Media hora después me dio sed y fui a la cocina para tomar un refresco. Mi madre estaba allí, metiendo la compra en el refrigerador.
S.- Hola, hija. - dijo cuando me vio.
C.- Hola, mami.
S.- Hija, ¿vas a ir al centro comercial a comprarte algún vestido o alguna cosa para la cena de mañana? - preguntó.
C.- Nop... espera un momento ¿Qué cena? A mí nadie me ha dicho nada de cena.
S.- Creí que papa te había avisado. - dijo guardando los tomates en la nevera.
C.- No.
S.- Pues tendremos invitados a cenar mañana por la noche. - me informó.
C.- ¿Mañana? Mañana es noche buena, creía que lo pasaríamos los cuatro solos, en familia. - dije molesta.
S.- Tu padre insistió en que vinieran a cenar. - puse cara de asco.
No quería pasar a noche buena con unos extraños.
S.- Hija, no pongas esa cara. - me regañó. - Quiero que mañana te comportes, sé que tu y Lauren tienen una relación... difícil, pero tu padre y Michael son muy amigos y ellos también iban a pasar la navidad solos así que los invitó. - explicó.
C.- ¿Qué? ¿Los Jauregui vendrán a cenar?
Al parecer no eran tan extraños como yo pensaba.
S.- Sí, ¿Tienes algún problema con ello?
C.- No, claro que no. - dije nerviosa.
S.- Solo te pido eso, que te comportes, que no haya problemas entre Lauren y tú.
Tranquila mamá que problemas seguro es lo que menos tendremos.
C.- Sí, claro mami, no... no te preocupes, Lauren y yo somos... somos amigas... mas o menos... creo, bueno sí, nos llevamos mejor.
S.- Bien, ¿O sea que no vas a ir a comprarte ropa? - volvió a preguntar.
C.- No, me pondré algo de mi armario. - le sonreí y me fui corriendo a mi habitación.
Tengo que avisarle a Lauren.
¿Ella sabrá que viene a cenar a mi casa? No, me hubiera avisado.
Mensaje: ¡Heyy! ¿Estas ocupada?
***************
POV.LAUREN.
Por fin estaba de vacaciones, después de unos cuantos exámenes, que he de decir que me salieron a la perfección y mis padres estaban muy orgullosos por ello, al fin era libre; estaba con mi familia pasando la navidad como a mi me gusta.
Estaba con Taylor en una tienda eligiendo algún regalo para Chris.
T.- ¿Tú crees que esto le gustará? - me enseñó una pulsera y negué con la cabeza. - Pues vamos a buscar otra cosa antes de que Chris venga...
Vibró mi móvil y lo saqué del bolsillo.
Camz: ¡Heyy! ¿Estas ocupada?
T.- ¿Quién es? - intentó mirar pero aparté el móvil.
ESTÁS LEYENDO
Cuestion De Tiempo (Camren)
FanfictionPara empezar esta historia lo único que debes saber es que Camila Cabello y Lauren Jauregui se odian. ¿El por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... diferente clase social, diferente manera de pensar, diferente la manera que tienen de mirar el m...