POV.LAUREN.
Agradecí mucho que hoy no tuviera mucho trabajo, di la tarde libre a mi ayudante, Tom, y yo fui lo mas rápido que pude a mi casa, estaba deseando llegar, hoy Camila había tenido su primera ecografía y aunque aun era muy pronto para saber si tendríamos un niño o una niña quería saber todo lo que el médico había dicho.
Al entrar al salón, vi a mi esposa durmiendo en el sofá junto a nuestra perrita Lanna, que al verme bajo de un salto del lugar donde se encontraba y se puso a mi lado para que le acariciara.
L.- Hola, Lanna - dije tocándole la cabeza. Al acabar de saludarla, la perrita se fue a jugar. - Camila - la llame para que despertara, pareció no escucharme, empecé a moverla.
C.- ¿Qué? - dijo mas dormida que despierta.
L.- Hola. - no recibí respuesta. - Camz, despierta.
C.- ¿Qué? - volvió a preguntar ahora ya despierta. - Hola, mi amor ¿tan pronto en casa? - dijo frotándose los ojos.
L.- Si, había poco trabajo y estaba deseando llegar para que me contaras como esta nuestro bebe.
C.- El bebe esta mas que bien. - dijo con una sonrisa. Se levanto y me entrego una caja con un lazo que había en la mesa.
L.- ¿No es mi cumpleaños? - bromee.
C.- Abrelo, idiota. - abrí la caja, en ella había una camisa de bebe que ponía "I love my mommys"
L.- Aww, esto es muy bonito, estoy deseando vérsela puesta. Estará muy graciosa o gracioso. - dije dirigiéndome a la barriga de Camila.
C.- Entre a una tienda y en cuanto lo vi no resistí a comprarla ¿te gusta?
L.- Me encanta. - dije mirando de nuevo la camisa.
C.- Bueno ¿Quieres ver a nuestro precioso bebe?
L.- Si.
C.- La ecografía esta en nuestro cuarto, encima del tocador, ve por ella.
Antes de que acabara de hablar, salí corriendo a ver esa pequeña cosita, que aunque de momento solo era un pequeño huevo, me hacia la misma ilusión.
Al entrar a la habitación vi tendida en nuestra cama una camiseta igual a la que Camila había comprado con una pequeña diferencia, en esta ponía "Hey, I love my mommys too"
La agarre y mientras leía lo que ponía escuche a Camila detrás de mi.
C.- Felicidades, mamá. - me giré y vi que en la mano tenia dos chupetes.
Oh Dios.
L.- ¿Dos?
C.- Dos.
L.- ¿Segura?
C.- Bastante - dijo riendo; la abrace. - ¿Quieres verlos? - asentí, saco la ecografía de su mesita y me la entrego. - Ves, aquí hay uno - dijo señalando un circulo mas oscuro. - y aquí otro - señalo otro. La bese y después me dirigí a su vientre.
L.- Bebe número 2 aun no nos conocemos, soy Lauren, tu mama, cuida del bebe número 1... bebe número 1 cuida el bebe número 2.
C.- Que payasa eres - dijo levantándome. Me beso - el doble de alegría ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Cuestion De Tiempo (Camren)
FanficPara empezar esta historia lo único que debes saber es que Camila Cabello y Lauren Jauregui se odian. ¿El por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... diferente clase social, diferente manera de pensar, diferente la manera que tienen de mirar el m...