🚑🚽 11 🚽🚑

9.9K 1.3K 105
                                    

3 Semanas después...

- Buen día - Jimin se acercó a la mesa de los tres doctores. Para ellos se volvió todo un hábito tomar el desayuno en el restaurante después de una guardia en el hospital. - ¿Puedo tomar su orden?

-¿Cariño, te sientes bien? - Habló Jungkook con dulzura. -Luces bastante pálido.

Antes de recibir una respuesta el doctor Jeon sintió una fuerte patada en el tobillo proveniente de Yoongi.

-¡¿Por qué le dices cariño?!

-¡¿Por qué me pegas, imbécil?!- Gritó dando un golpe con su puño al hombro de Yoongi.

-¡¿Quieren dejar de comportarse como un par de bestias?!- Habló esta vez Jin, tomando la oreja de los dos.

-Respondiéndo a tu pregunta, Kook.-Jimin lo miró con una sonrisa, pero lucía agotado- Sólo me siento cansado, creo que no fue buena idea venir a trabajar después de mi guardia. Tal vez vaya a mi apartamento a descansar.

-¿Quieres que te lleve, Jimin? - El doctor Min lo miraba con preocupación.

- No es necesario, Yoon. - Jungkook y Jin se miraron con sorpresa al escuchar "Yoon" salir de los labios del menor sin que Yoongi le reclamara por el apodo. ¿Cuándo habían empezado a tomarse tanta confianza esos dos?

Jimin tomó su orden y dió vuelta para llevarla a la barra, pero no avanzó si quiera un paso cuando su vista comenzó a nublarse, Yoongi lo notó y corrió para evitar que cayera al suelo.

-¡Jimin!

🙆 Yoyo

¡Está Ocupadooo!  | YOONMIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora