🚑🚽 05 🚽🚑

11K 1.5K 214
                                    

-¡Bienvenidos a su primer día de internado!- Dijo a través del micrófono el que parecía ser el director del hospital. - Mencionaré los grupos de internos que serán asignados a cada jefe de área y por favor vayan con ellos.

Jimin no prestó mucha atención al viejo médico hasta que escuchó su nombre y el doctor con quién pasaría todo un año de su vida médica.

-Park Jimin, se te asigna al grupo del doctor Min Yoongi, por favor dirígete con él. - El director lo miró por alguno segundos y después volvió a hablar.- Deberías sentirte afortunado, eres el único interno que estará bajo la tutela del doctor Min.

Los dos chicos se encontraban sorprendidos, aunque ninguno se había percatado de quién era en realidad el otro. Yoongi alzó la mano para que el interno pudiera reconocerlo y cuando al fin se encontraron...

-¡No puedo creerlo! - lo señaló con total sorpresa - ¡El chico diarrea es médico!

¡Mierda! Fue lo que pensó el más joven- ¿Porqué tuvo que tocarme con el acosador?- Las palabras salieron de sus labios sin percatarse.

Este sería un largo año para ambos...

🙆‍♀️Yoyo

------------------------------

Internado: Como futuro egresado de Medicina deberás realizar un año de Internado Médico donde pondrás en práctica diaria todo lo aprendido previamente en la teoría, atendiendo a pacientes reales en un hospital.

¡Está Ocupadooo!  | YOONMIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora