🚑🚽 Extra 🚽🚑

6.9K 916 126
                                    

30 Minutos después del nacimiento...

La puerta de la habitación fue abierta por una enfermera quien miraba a la pareja con una sonrisa en el rostro mientras empujaba una serie de incubadoras.

–Creo que algunas personitas quieren verlos de nuevo...

Jimin se sentó con ayuda de Yoongi para observar por segunda vez a los parásitos.

–Los dejaré a solas, cualquier cosa saben que pueden apretar el botón de ayuda.– La enfermera salió silenciosamente.

–¡Míralos Yoongi!– Jimin trataba de aguantar la risa y emoción al mismo tiempo.– Son tan...

–...feos–exclamaron los dos al mismo tiempo mientras reían.

– ¡Oh por Dios, Jimin!– Yoongi soltó un suspiro divertido.– Nuestros hijos son horribles.

– Ni siquiera tenemos un nombre para ellos.– La histeria comenzaba apoderarse de sus mentes.– Se supone que estaríamos preparados para esto y ahora no tenemos nada.

–Se nos ocurrirá algo cuando los registremos.

–Está claro que está parte de su nacimiento no se las contaremos ¿Cierto?– Jimin lo miró con una expresión seria.–¡Somos tan malos padres!

– No lo somos, sólo somos primerizos...¡Si, somos padres primerizos!

Los dos rieron silenciosamente dándose cuenta de que su vida nunca más volvería a ser la misma.

– Se siente raro verlos fuera de mi...–


🤷‍♀️Yoyo

¡Gracias por las 107k lecturas! 💕💕

Se supone que esto sucede en medio de la parte III del final.

¡Está Ocupadooo!  | YOONMIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora