Dedicado a: KendraCristalHernand y @TheBrokenHeart13 💕💕💕💕
-----------------------------
3 meses después...
– Eres enorme, Jimin.– Namjoon expresó cuando vio al joven médico entrar a la cafetería.– ¿Estás seguro de que no vas a explotar?
– ¿Te han dicho lo amable que eres?– Jimin rodó los ojos mientras era ayudado a sentarse por Jin y Jungkook.– ¿Cómo han estado, chicos?
– Las guardias no han sido fáciles, pero sin tu compañía son aburridas, pequeño.– Junkook le sonrió notando el semblante cansado de su amigo.– Luces agotado.
–Lo sé.– Jimin suspiró echando la cabeza hacia atrás.– No hay manera de encontrar la posición correcta para dormir con este vientre. ¡Auch!–Llevó una mano a su estómago.
–¿Estás bien?– Jin preguntó inmediatamente.
–He tenido contracciones desde que desperté.– Se alzó de hombros.– Tal vez no falta mucho para que los parásitos salgan.
Jungkook y Jin compartieron miradas. Ellos confiaban plenamente en Jimin como médico, pero sabían que tratándose de él mismo se volvía un poco despistado.
– ¿Has tomado el tiempo entre cada contracción?– Preguntó Jungkook.
– Jeon, puedo asegurarte que mis hijos no nacerán hoy.– Dicho esto, una punzada recorrió la espina dorsal del menor.– ¡Ahhhh!
– ¿Estás seguro de eso? – rió disimuladamente el Dr. Seok.
– Por supuesto.– Habló con determinación.– Ni siquiera he roto bolsa.
–¿Entonces por qué tus pantalones están mojados?– Señaló Jungkook con una ceja arriba.–¡Felicidades, pronto serás padre!
–¡Mierda!– Jimin se levantó rápido de la silla, pero terminó en cuclillas cuando el dolor se hizo más insoportable.– ¡Ya van a nacer!
–¡¿Qué?!– Namjoon salió corriendo de la cocina al escuchar el grito de su amigo.–¡Sólo abre las piernas y yo me encargo de recibir a tus criaturas!
–¡Namjoon, por supuesto que no haremos eso!– gritó Jin tomando a Jimin de los hombros para ir al auto.– Jungkook, tú maneja. Yo iré tomando el tiempo de las contracciones. ¡Namjoon encárgate de llamar a Yoongi y a Hoseok!– Dijo antes de cerrar la puerta.
🙆♀️Yoyo
¡Sorpresa!
ESTÁS LEYENDO
¡Está Ocupadooo! | YOONMIN |
FanficEn el mundo hay diferentes formas de conocer al amor de tu vida, pero por la cabeza de Jimin nunca pasó que lo encontraría de la manera más incómoda... "-¡Me hago, me hago!-exclamó Jimin, metiéndose rápidamente a un cubículo sin darse cuenta que no...