Dedicado a : 1nzsn1 y Park_YM13
---------
Yoongi y Jimin se encontraban cenando a la luz de una vela en el departamento del mayor.
Las miradas que se dirigían el uno al otro estaban cargadas de deseo y un poco de picardía, los dos sabían que la cena estaba de más en sus sucios deseos pero tampoco querían desaprovechar la oportunidad.
Jimin relamió sus labios una vez terminó su vaso de agua, dándoles un aspecto sensual y brilloso que Yoongi no pasó por alto.
– Debo decir que tienes unos labios hermosos, Doctor Park. – La voz del doctor Min salió más ronca de lo normal.– Me encantaría probarlos de nuevo.
–¿Y qué es lo que te detiene, doctor Min?– Esta vez el menor habló en un susurro y terminó mordiendo su labio inferior.
Yoongi no pudo resistirse más y se lanzó al ataque, haciendo que Jimin enredara sus dedos en su sedoso cabello.
–Vamos a tu habitación –Dijo Jimin una vez tomaron un descanso para tomar aire.
Se levantaron rápidamente y Yoongi bajo la curiosa mirada del otro, sacó la botella de chocolate líquido de la nevera, cerrando tan fuerte que accidentalmente la vela cayó sobre la mesa, hecho que ninguno de los dos notó.
Una vez estuvieron en el cuarto la ropa comenzaba a estorbar, siendo el mayor el más apresurado por quitársela, provocando que sus pantalones se enredaran y su pie chocara con un mueble.
–¡Auch, Auch!– Comenzó a dar saltos tomando su pierna entre sus manos. –¡Maldita sea, duele mucho!
–¿Estás bien? – Jimin trataba de no reírse pero era imposible. – Podemos parar si quieres.
– ¡No! – Se apresuró a contestar Yoongi. – Sólo fue un pequeño golpe sin importancia.
Los besos y toqueteos comenzaron de nuevo, la habitación se estaba tornando muy calurosa pero ninguno de los dos prestaba atención a ese pequeño detalle.
– Ahora si vamos a divertirnos como es debido, Jimin.
Yoongi abrió la botella de chocolate y vertió un poco sobre los esponjosos labios de Jimin y bajando sobre su torso, deteniéndose en el momento en el que sintió al menor tensarse.
–¡Sal de encima ya!– Jimin gritó pero Yoongi estaba confundido y no hizo nada. – ¡Maldita sea Min, quítate si no quieres que vomite encima de...!
Demasiado tarde, Yoongi sintió como Jimin llenaba su torso de vómito y un segundo después los dos fueron sorprendidos por una lluvia de agua y la alarma de incendios del edificio.
¡Vaya noche caliente había sido!
🙆Yoyo
Jajajajaja Morí de risa imaginándome la última escena. ¿Qué les pareció el capítulo?
La idea del vómito fue de: 1nzsn1
ESTÁS LEYENDO
¡Está Ocupadooo! | YOONMIN |
Fiksi PenggemarEn el mundo hay diferentes formas de conocer al amor de tu vida, pero por la cabeza de Jimin nunca pasó que lo encontraría de la manera más incómoda... "-¡Me hago, me hago!-exclamó Jimin, metiéndose rápidamente a un cubículo sin darse cuenta que no...