🚑🚽 26 🚽🚑

8.2K 1.1K 93
                                    

Capítulo dedicado a: Rosa123park, gracias por tu idea ♥️🙆.

-----

–Bueno, ya conoces mi apartamento, así que siéntete cómodo.– Dijo Jimin abriendo la puerta del inmueble y dejando sus cosas sobre el pequeño mueble que se encontraba en la entrada.– Ha sido un largo día, así que iré a ducharme.

Yoongi seguía sin creer que su hogar se había incendiado, por un momento pensó que lo había perdido todo, pero cuando se encontraban en camino hacia el departamento del menor recibió una llamada del encargado de su edificio diciéndole que los daños no habían sido tan serios y bastarían 3 semanas para que todo estuviera arreglado. Jimin le ofreció estadía porque también se sentía culpable por lo ocurrido.

– ¿Quieres acompañarme?– Y si sentía culpa, pero sus locas hormonas no se habían controlado aún con el susto de muerte que enfrentaron.– Podemos terminar lo que se quedó pendiente...

El doctor Min quedó pasmado ante su petición, por lo que Jimin lo tomó como un no y sin decir palabra alguna se dirigió hacia el baño.

Se quitó la ropa rápidamente para entrar a la ducha y poder sentir la lluvia de agua sobre su cuerpo mientras se reprochaba por haber caído tan bajo e insinuarle tener sexo a Yoongi después de toda la tragedia. Sus manos esparcían el shampoo con violencia, pero sus acciones se vieron interrumpidas por una brazos que le brindaban un cálido abrazo.

– Escucha – Yoongi hablaba con nerviosismo.– Tal vez pienses que estoy loco por decir esto, pero creo que estoy empezando a sentir cosas por ti, cosas que ni siquiera puedo poner en palabras y me da miedo arruinarlo todo. Sé que no empezamos como deberíamos, ¿quién se enamora del chico que casi le corta los dedos porque tenía diarrea?– Jimin no pudo evitar reír al mismo tiempo que volteaba para mirar a los ojos del otro.– Y no acabamos con eso... embaracé al mismo chico que siempre está causándome accidentes y me hace pasar vergüenzas.– Park le dió un golpe juguetón en el pecho.–  A lo que quiero llegar es que si hemos atravesado por tanto podemos enfrentar más. Así que interno Park ¿Estarías dispuesto a darle la oportunidad a este doctor que incendió su hogar sólo por querer poner una vela y hacer más romántica una cena que acabaría en sexo?

Jimin no respondió, en cambio lo beso con frenesí, sin nada sexual de por medio, sólo un beso que demostraba que él también estaba sintiendo lo mismo y no sé explicaba porqué.

– Y respondiendo a tu propuesta de la sala– Yoongi habló agitado y con una sonrisa– Por supuesto que quiero seguir con lo que dejamos pendiente...


🙆Yoyo

El Yoonmin por fin avanzó, tal vez fue muy rápido pero ya estaba harta de que no fueran nada estos dos.

¡Está Ocupadooo!  | YOONMIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora