🚑🚽 33 🚽🚑

7.2K 1K 169
                                    

Perdón, me equivoqué en el anterior capítulo, pero ahora sí:

Dedicación especial a: Rosa123park y TaehyungPapiChulo (Gracias por la idea chicas 💕)

Comentarios ganadores: KendraCristalHernand , soysugabiased y Lespao1206 (Sus comentarios me hicieron reír mucho 😂😂💕)

----------

–¡Namjoon deja de pellizcar el pastel, ahora tendré que cubrir eso imbécil!– Taehyung regañaba a su jefe porque había arrancado un gran trozo de pan.

–Perdón– Nam lo miró un poco arrepentido mientras terminaba de masticar.– Podemos poner esta parte atrás y asunto solucionado.

–¡Chicos!– Jin interrumpió el momento en que Tae iba a golpear a Namjoon por seguir tocando su preciado pastel.– Hoseok y Jungkook han terminado de colocar las cosas en la sala. Vamos a escondernos, ya no tardan en llegar.

Todos tomaron sus posiciones y justamente cuando lograron guardar silencio el sonido de la puerta siendo abierta los alertó.

Los dos médico entraban tranquilamente al apartamento, pero casi mueren de un infarto cuando escucharon:

–¡FELICIDADES!– Gritaron al unisono.

Yoongi se desmayó cuando leyó "¡Son trillizos!" en el cartel de Hoseok, al mismo tiempo que Jungkook lanzaba serpentinas en la cara de Jimin y el fétido olor de un gas llenaba la sala de estar mientras Namjoon corría al baño gritando "¡SE ME SALE, SE ME SALE!", pero todo se descontroló al escuchar una voz femenina atrás de Jimin: "¡¿Park Jimin estás embarazado?!"

Así es señoras y señores, los padres de Jimin habían llegado...


🙆‍♀️Yoyo

Próximo capítulo dedicado a comentario al azar.

¡Está Ocupadooo!  | YOONMIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora