Propuesta ganadora: Park_YM13, capítulos dedicados a ti 💕. Gracias por tu idea.
------------
"¿Por qué estas cosas tienen que sucederme a mi?" Era el pensamiento que cruzaba la mente de Jimin, y es que desde que se había despertado se sentía tan...¡¿Caliente?! Si, caliente era la palabra que podía definirlo en ese momento.
El doctor Min terminaba de revisar a una ancianita, y él no podía despegar los ojos del apuesto hombre que se encontraba frente a él, "¿Siempre había tenido esos brazos?", Esos brazos que fácilmente podrían cargarlo y ponerlo en el mueble, ni hablar de sus manos que recorrerían todo su cuerpo hasta llegar a su trase...
–¿Doctor Park, está escuchándome?– Yoongi pasaba repetidas veces su mano frente a su rostro.
La cara de Jimin se torno tan roja que la anciana y Yoongi pensaban que en cualquier instante explotaría.
–Eh, lo siento doctor Min– Jimin evitaba a toda costa el contacto visual– ¿Qué decía?
– ¿Jimin, estás seguro de que te sientes bien?– Yoongi dejó de lado la formalidad. – Tu rostro está muy rojo ¿Tienes fiebre? ¿Quieres que llamé a Hoseok?
–No, no, tranquilo doctor Min. – Él tan sólo quería morir de vergüenza, ¿qué le diría?, "Lo siento Yoongi, no escuché nada de lo que dijiste porque estaba pensando cosas indecentes contigo por culpa de las estúpidas hormonas", ¡Por supuesto que no!– Hace demasiado calor en esta habitación, creo que saldré a tomar un poco de aire.
El menor no espero un respuesta de su superior, simplemente corrió fuera de la habitación.
–Creo que deberías ayudar un poco a tu novio.– Habló la anciana mientras ambos observaban por la ventana como el doctor más joven se atragantaba con agua en el pasillo.–Ya sabes, cuando estás en estado no puedes controlar tus hormonas. Cuando esperaba a mi primer bebé no dejaba descansar a mi marido...
¡¿La temperatura había aumentado en esa habitación, verdad?! Porque Yoongi ya se encontraba hiperventilando.
🙆Yoyo
ESTÁS LEYENDO
¡Está Ocupadooo! | YOONMIN |
FanfictionEn el mundo hay diferentes formas de conocer al amor de tu vida, pero por la cabeza de Jimin nunca pasó que lo encontraría de la manera más incómoda... "-¡Me hago, me hago!-exclamó Jimin, metiéndose rápidamente a un cubículo sin darse cuenta que no...